Marcela Mar sorprende como nunca con reveladora foto en bikini

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 22/10/2020 - 12:01
Sharekyk
A sus 41 años de edad, Marcela Mar, dejó con la boca abierta a sus seguidores al posar con un revelador bikini en esta foto.
Marcela Mar

Hace unos días empezó la retransmisión de una de las telenovelas más exitosas en la historia de la televisión colombiana, se trata de ‘Pedro el Escamoso’, el más reciente encauche de Caracol Televisión. Marcela Mar interpreta a Mayerli Pacheco, y a pesar de que la producción se estrenó hace casi 20 años, la actriz se ve mejor que nunca.

La bogotana de 41 años de edad en estos momentos no tiene algún proyecto de televisión al aire, sin embargo, su nombre ha sido muy mencionado con el regreso de ‘Pedro el Escamoso’. Mar trata de mantenerse activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 448 mil seguidores.

En sus recientes publicaciones es posible ver que Marcela Mar se encuentra de paseo en Cartagena, aprovechando la reactivación del sector turístico en el país en medio de la pandemia del Covid-19. La celebridad ha estado acompañada de algunas colegas, como Cristina Umaña y Natalia Reyes.

Pero lo que más llama la atención es su nueva foto en esta plataforma, se trata de una imagen que muestra a Marcela Gardeazabal posando en un revelador bikini en color terracota, lleva un sobrero de paja y su pelo suelto al natural, demostrando su escultural cuerpo que dejó a más de uno con la boca abierta.

El reciente post de Marcela Mar incluye un mensaje que dice lo siguiente: “Mi salud es lo primero. Eso es algo que hoy en día tengo muy claro. Recordemos juntas; si me siento bien, me veo bien”. La fotografía cuenta con más de 13 mil likes hasta el momento y cientos de comentarios.

Por ejemplo, Natalia Reyes le comentó diciendo: “Te ves, te sientes, irradias BIEN”, otros internautas aprovecharon para escribirle: “La salud no tiene precio, pero sí tiene un costo, nuestra responsabilidad de cuidarla... ¡Fantástica!”, “Amo tu naturalidad”, “Total.... Mi salud lo más importante, Dios te bendiga siempre, Marcela Mar”, “Hermosa por fuera y por dentro, irradias mucha paz”, “Qué mujer para divina, siempre la seguí en sus papeles como actriz, hermosa como una diosa”, y muchos más.

Como se mencionaba antes, en estos momentos Marcela no tiene alguna producción actual al aire, sin embargo, vale recordar sus más recientes trabajos como actriz, ‘Sitiados’ de Fox Premium, ‘La Balada de Hugo Sánchez’ de Netflix, ‘El Chapo’ de Univision, todas estrenadas en 2018, para 2019 estrenó la miniserie de suspenso policial titulada ‘Frontera Verde’, disponible también en Netflix.

Para recordar, ‘Pedro el Escamoso’ entró a remplazar a la bionovela ‘Rafael Orozco, el ídolo’ en la parrilla nocturna de Caracol Televisión. Además de Varoni, el elenco está conformado por actores de la talla de Sandra Reyes, Marcela Mar, reconocida en ese momento como Marcela Gardeazabal, Javier Gómez, Alina Lozano, Andrea Guzmán, entre otros.

Esta telenovela fue muy exitosa y llegó a su final en febrero de 2003 con un número de episodios de 452 en total. El personaje principal es Pedro Coral Tavera, que huye de su pueblo natal tras un lío pasional, migra a Bogotá con la ilusión de un mejor futuro, termina trabajando como conductor y se enamora de la secretaria de su jefe.

Escucha y conoce curiosidades de Charly García en su cumpleaños: