¿Indirecta? Paola Jara reveló cómo se lleva con su suegra

Publicado por: andres.romero el Jue, 22/10/2020 - 10:27
Sharekyk
La cantante Paola Jara mostró cómo es la relación con los padres de Jessi Uribe.
alt paola jara y jessi uribe

Paola Jara está que no se cambia por nadie. La cantante compartió con sus seguidores la noticia de que su relación con Jessi Uribe pasa por un excelente momento. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Murió el amor', 'Como si nada', 'Salud por él', entre otros, publicó una fotografía en la que muestra la buena relación que tiene con su suegra.

 

En la fotografía que solicitaron sus seguidores, Paola Jara además aparece con las hijas de Jessi Uribe, lo que demuestra que goza de aceptación en la familia de su compañero sentimental.

Asimismo, hace unas horas, mostró cómo a pesar de que el cantante de éxitos como 'OK', 'La culpa', se encuentra en Bucaramanga y ella en su casa en Medellín, este se las ingenió para enviarle una agradable sorpresa llena de globos para que inicie su día con la mejor energía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paola Jara y la buena relación con su suegra. #PaolaJara

Una publicación compartida de Ton Preguntón (@tonpregunton) el

Recientemente la pareja fue noticia debido a que Jessi Uribe mostró cómo es Paola Jara en situaciones en las que tiene mal genio.

El artista de música popular mediante su cuenta de Instagram decidió interactuar con sus seguidores por medio del juego de Instagram de ‘preguntas y respuestas’, en el que le pidió sugerencias a sus fans sobre qué foto querían ver, los internautas no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle por Paola Jara.

“Paola cuando se enoja”, a lo que Jessi Uribe respondió: “Es más o menos así”, y compartió un vídeo de un niño que tocaba la guitarra y cantaba mientras otro niño lo empezaba a molestar por detrás, a lo que este se enfada y le pega con el instrumento.

Por lo que, al ejemplificar cómo es la cantante de música popular con el artista, también los usuarios de Instagram relacionaron que Jara cuando está enojada le pega a Jessi Uribe.

Escucha y conoce algunos datos y curiosidades sobre Charly García en su cumpleaños: