Carolina Cruz revela sus kilitos de más por el embarazo

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 21/10/2020 - 18:06
Sharekyk
La presentadora Carolina Cruz confirmó que ha subido algunas tallas a sus seguidores en redes sociales.
CarolinaC

Hace pocos meses Carolina Cruz confirmó que estaba a la espera de su segundo hijo y se trata de un niño que se llamará Salvador, asimismo como varias mujeres la modelo no se ha salvado de tener un kilitos de más.

La presentadora por medio de una publicación en su cuenta de Instagram mostró como va la etapa de su embarazo donde enfocó su barriga de embarazada y recalcó que goza cada etapa de la gestación del bebe.

La presentadora que en la fotografía se ve con una blusón de maternidad comentó: Si algo me gozo en mis embarazos es la panza, amo que me salga rápido, amo tenerla grande y tocarla todo el día, si...soy intensa con el tema”.

“A ya casi 5 meses me he subido 9 kilos de amor y es lo que menos me preocupa, después veo que hago, por ahora solo DISFRUTE AL MÁXIMO”, fue el mensaje de Carolina Cruz junto a la imagen.

Por lo que, sus amigos y seguidores enviaron todo tipo de mensajes de cariño y apoyo por la grata noticia del embarazo de la presentadora.

"Divina”, “Divina o sea que Salvador nace en el mes más lindo del año Febrero”, “Te ves tan divina”, “Que barriga tan divina”, “Que bella caro”, “Caro para nada intensa eres una mamá feliz”, “Esa es la actitud caro, felicitaciones”, "Salvador tiene el hermano más hermoso", "Qué maravillosa bendición", fueron algunos de los comentarios de sus colegas y amigos.

Cabe destacar que al anunciar la noticia, Carolina Cruz aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores y amigos que han estado pendientes de ella y su familia.

"Gracias por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles el paso a paso de este sueño llamado SALVADOR. Lo que DIOS quiso, cuando él quiso... sus planes perfectos".