Lina Tejeiro encendió la redes con video en pequeño bikini

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 21/10/2020 - 13:06
Sharekyk
La actriz Lina Tejeiro enamoró a sus seguidores con sensual vídeo en redes sociales.
LinaT

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las celebridades más activas en redes sociales por su contenido y sus respuestas extrovertidas en su Instagram Story.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su actuación en 'Padres e hijos' como Sammy, publicó un clip mostrando cómo luce su cuerpo en la actualidad.

A través de su cuenta oficial Lina Tejeiro enamoró a sus seguidores, con un vídeo la actriz presumió como luce su cuerpo en bikini, dejando a más de uno con la boca abierta  

La nativa de Villavicencio luego de estar en su tierra natal y llegar a su casa, les enseñó a sus fans su sensual cuerpo en un traje de baño color verde noche de dos piezas, asimismo comentó que aunque tuvo la intención de broncearse en Villavicencio no lo logró.

“Fue imposible, no lo logré llovió muchísimo, estuve ocupada y el poquito sol que recibí me dio este colorcito, así como gris que tengo”, explicó Tejeiro con una carcajada en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar, que recientemente Lina Tejeiro mostró su coraje y valentía frente a la difícil situación que ha tenido que enfrentar por causa de los biopolímeros en su cola.

Para la actriz y modelo las redes sociales se han convertido en una manera de concientizar y advertir a sus seguidores sobre los riesgos de estos químicos en el cuerpo.

Hace unas semanas la actriz compartió imágenes explícitas de cómo se ven las cicatrices en su trasero tras la extracción del peligroso químico, los expertos le dejaron una incisión en forma de V en la parte superior de sus nalgas, por donde extrajeron el peligroso químico.

Aunque, desde entonces ella ha tenido que acudir a varias sesiones para drenar la herida y hacer ultrasonidos, actualmente se encuentra estable y sana para realizar diferentes actividades de su rutina diaria.

Escucha las noticias más importantes del día: