Hermana de Paola Jara encendió las redes con foto en bikini

Publicado por: andres.romero el Mié, 21/10/2020 - 10:02
Sharekyk
María Jara, hermana de la cantante Paola Jara mostró su faceta más sensual.
alt hermana de Paola Jara

María Jara enamoró a sus seguidores en redes sociales. La hermana de Paola Jara conquistó las plataformas digitales gracias a una fotografía en la que muestra toda su belleza y sensualidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana menor de la intérprete de grandes éxitos como 'Murió el amor', 'Como si nada', entre otros, compartió una imagen en la que presume cómo luce su cuerpo en bikini, dejando sin aliento a más de uno.

 

"Nada más importante que sentir paz en el corazón y este lugar me hace recordar momentos que me llenan el alma", afirmó la hermana de Paola Jara en el texto que acompaña la publicación.

La publicación en la que María Jara muestra su cuerpo en vestido de baño cuenta con más de 10.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Estás súper linda amiga", "Amiga que rico, estás divina", "Negrota hermosa", "Pero que es esto por Dios... lo más divino de Malvinas y sus alrededores", "Eres un arte de mujer, cada día más preciosa", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Cabe destacar, que María Jara es la modelo de la línea de ropa ‘Pjfitwear’ de Paola Jara, donde luce ropa deportiva y prendas con estilo juvenil. Por esta marca algunas personas empezaron a darse cuenta que la modelo se trataba de la hermana menor de la cantante.

La joven tiene 20 años y ya empezó a trabajar en el equipo de comunicaciones de su hermana, actualmente se encuentra construyendo su carrera en los medios de comunicación, cuenta con 228 mil seguidores en su cuenta de Instagram, lo que la convierte en una celebridad. Muchos le auguran éxito en su carrera profesional por su belleza, que en varias ocasiones han dicho que supera a la de Paola Jara.

Por otro lado, no es la primera vez que la hermana de la cantante sorprende con su sensualidad y belleza, pues su interacción en redes es muy constante, subiendo fotos que resaltan sus encantos, rutinas y viajes que ha realizado.

Escucha y conoce algunos datos y curiosidades sobre Charly García en su cumpleaños: