Lina Tejeiro confiesa qué es lo más tóxico que ha hecho con sus novios

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 20/10/2020 - 11:33
Sharekyk
La actriz Lina Tejeiro reveló detalles de su intimidad con sus exparejas por medio de redes sociales.
Lina Tejeiro

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para que las celebridades interactúen con sus seguidores, como es el caso de Lina Tejeiro, que en los últimos días ha estado muy activa en diferentes plataformas.

La actriz decidió compartir con sus seguidores algunos secretos de su intimidad por medio del juego de Instagram ‘preguntas y respuestas’, en el que reveló algunos detalles de sus relaciones románticas pasadas.

Luego de que un seguidor le preguntara a la actriz colombiana: “¿Qué es lo más tóxico que has hecho'”, la influenciadora respondió: “Mor, esto es un poco tóxico, por favor no lo intentes en casa. Una vez se me ocurrió cogerle el celular a mi pareja, encontré esta vida y la otra, estábamos ebrios obviamente, él también cogió mi celular y se encerró en un baño y para que no lo revisara yo me iba a tirar de un balcón”, relató Tejeiro bromeando de que la siguieran para más consejos de ese tipo.

Asimismo, reveló que confiaba en la intuición femenina, ya que varias veces se despertaba en las madrugadas y creía que su pareja la estaba engañando, por lo que, según la influenciadora tomó su celular y efectivamente se enteró de que le era infiel.

“Una vez estaba haciendo el delicioso con otra persona y de repente le dije el nombre de un ex, yo sé, fue lo peor, pero saben que el man siguió como si nada y yo también, el ya sabía a lo que se atenía”, comentó Lina Tejeiro con la espontaneidad que la caracteriza.

Además, confirmó que aunque no tiene novio se siente preparada para tener una relación y anhela la compañía de un amor romántico.

Por otro lado, la actriz dio detalles de su relación con su exparejas después de que un seguidor le comenta que si le escribe a sus exnovios cuando está con tragos encima, con carcajadas Lina Tejeiro confesó que no solo cuando estaba borracha sino en su sano juicio también, luego desmintió esto.

“Carlos Torres fue mi primer novio, Sebastián duramos como 3 años, fue una relación un poquito tóxica. En esta relación nació el amor por la música y bueno luego el insuperable, mentiras ya paso la página”, señaló la actriz mientras en el fondo mostraba las fotos de sus exnovios.

“Ninguno de mis ex, ni borracho, menos en su sano juicio, me han escrito, así de tóxica soy”, explicó la nativa de Villavicencio.

Cabe destacar que aseguró que había hecho cosas locas por amor: como salir de grabación, ir al aeropuerto y comprar un tiquete para ver a su pareja de ese momento, para regresar al otro día a grabaciones en el primer vuelo sin dormir.

Concluyó Lina Tejeiro,  explicando a sus seguidores que no volvería con su ex por varios motivos, “Pero el principal es porque él no quiere volver conmigo”, terminando con una carcajada y desmiente lo dicho cantando la canción “Todo tiene su final”.