¿Sobreactuada? Críticas a Majo Vargas por video bailando

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 19/10/2020 - 11:33
Sharekyk
La joven actriz Majo Vargas quiso seguir las tendencias de TikTok al demostrar sus mejores pasos de baile pero dejaron mucho que decir.
Majo Vargas
Créditos:
Instagram - @majovargas1

Majo Vargas lleva varios años trabajando en el mundo de la actuación, sin embargo, hace unos años logró captar una cifra más grande de admiradores al actuar en la exitosa serie ‘La Reina del Flow’ de Caracol Televisión. Desde entonces ha despegado su carrera profesional y ha aceptado grandes contratos publicitarios.

En la actualidad, la hermana menor de Yuri Vargas no tiene algún proyecto al aire, entonces se concentra principalmente en nutrir sus redes sociales, por ejemplo, en Instagram tiene más de 3 millones de seguidores, allí aprovecha para subir contenido que haga sentir a sus fans un contacto cercano, al mostrarles su día a día, así como algunas recomendaciones a modo influencer.

Teniendo en cuenta que TikTok es una de las plataformas más populares en estos momentos, la joven actriz quiso seguir las tendencias más virales de esta plataforma, como sus divertidas coreografías.

Majo Vargas compartió en sus Instagram Stories varios videos de TikToks en los que ella demuestra si tiene habilidades para bailar, en el primero ella escribió: “Los trends de TikTok no son lo mío”, tiene una piscina de fondo mientras ella usa un top café de escote profundo y unos shorts de jean blanco.

En el segundo video ella aparece aparentemente recién bañada, ya que tiene el pelo mojado, y lleva un vestido de baño de dos piezas, en blanco y negro, la intérprete intenta bailar de nuevo, pero parece nerviosa y todo termina en risas.

Sus intentos por bailar han causado diversas reacciones en las redes sociales, de hecho, un blog sobre farándula nacional en Twitter la llamó "exagerada".

Hace unos días, Majo Vargas fue noticia cuando decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que posa en un diminuto bikini, es de color vino tinto y de tiras delgadas. Este post tiene más de 126 mil likes y cuenta con diversos comentarios en los que sus seguidores la halagan:

“Oh my God”, “Amiga, te pasas”, “Bomba del Olimpo”, “Eres hermosísima”, “Te amo, princesa”, “Me encanta tu cuerpo, quiero tenerlo así”, “Majo, tu belleza (no solo superficial) se refleja en tus escritos. Se siente la fuerza y la sensibilidad. Te admiro como mujer, como escritora y como actriz”, “Afortunado el receptor, hermosa” y muchos más.

Por otro lado, hace unas semanas atrás en Instagram Stories respondió a varias preguntas de sus seguidores, en esta ocasión un internauta le preguntó si tiene cirugías plásticas, a lo que Vargas contestó: “No, creo que cuando entre a un quirófano tiene que ser porque estoy enferma o porque tengo que operarme por alguna situación de salud, pero de resto no”.

Más adelante explicó que la razón es porque las cirugías la ponen nerviosa, especialmente cuando necesitan anestesia, “Le tengo miedo a la anestesia de una endoscopia, ahora imagínense”, expresó Majo Vargas.

Escucha las noticias más importantes del día: