Epa Colombia presume la ostentosa cifra de dinero que gastó en ropa

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 17/10/2020 - 14:58
Share
Epa Colombia se grabó durante una tarde compras y reveló la escandalosa cifra de dinero que quiso gastar solamente en ropa.
Epa Colombia
Créditos:
Instagram - @epa_colombia

A pesar de todos los escándalos y críticas, Epa Colombia sigue siendo una de las influencers más mencionadas de la farándula nacional. Daneidy Barrera es muy activa en redes sociales y con todos los detalles que comparte de su vida ha logrado reunir una gran cantidad de seguidores, especialmente en Instagram, donde reúne más de 1 millón de seguidores.

La creadora de contenido suele usar estas plataformas para promocionar sus keratinas, un producto especial para el pelo, así como sus peluquerías, ya que este es uno de los grandes sueños de la bogotana.

Sin embargo, como muchos saben, ella también hace algunos comentarios chistosos y muestra su día a día para que sus seguidores sientan un contacto más cercano. Por ejemplo, hace unas horas en Instagram Stories aprovechó para mostrar una tarde de compras en la que gastó una estrepitosa suma de dinero.

“Amigas, estoy aquí en el norte porque tú me dijiste que saliera del centro, que viniera a comprar aquí en el norte, entonces voy a comprar una ropa bien chim… amiga, vamos a gastar mucha plata”, empezó narrando desde la entrada de una tienda de ropa en la zona rosa de Bogotá.

Ella mostró en video el momento en el que va mirando la ropa y luego la graban mientras está en la caja registradora pagando la ropa y escribe: “Gracias por comprar tantas keratinas”, haciendo referencia a que este es su principal sustento en estos momentos.

Lo que más llama la atención es que ella muestra a la cámara la factura y demuestra que gastó $1’379.000. Después ella sale de la tienda con varias bolsas y exclama: “Maric… re caro, en el centro me hubiera comprado una tonelada, mejor dicho, un costalado de ropa”.

Ella más adelante publicó Stories mostrando que va a otras tiendas para continuar con una tarde de derroche.

Recientemente, Epa Colombia también fue noticia porque reveló la extravagante suma de dinero que ha gastado en cirugías plásticas:

“La mujer más operada en Colombia es Luna Gil (una influencer paisa), ella ha gastado 60 millones de pesos, yo he gastado cuarenta, y ella está envidiosa porque a ella no le han podido hacer lo que a mí me hacen, escuchen”.

Entonces pone un audio de la celebridad antioqueña, “Ayúdeme con lo de su cirujano para lo del mentón y usted sabe que yo la publico gratis y un día de estos voy a su peluquería, pues, por ahí el martes o el lunes”.

Epa Colombia sigue diciendo: “Mi cirujano está cobrando 15 millones por la nariz y está tan atrevida que está colocando 10 millones dizque por el mentón”, ella finalmente accede a compartirle el contacto de su cirujano para que la opere.

Escucha la entrevista con Gabriel Arriaga y conoce su nuevo sencillo: