Marbelle reveló cuáles son los nuevos retoques que se hizo en su rostro

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 17/10/2020 - 12:14
Share
Marbelle habló abiertamente de los dos procedimientos estéticos que se hizo en su rostro para quedar más bella.
Marbelle

Marbelle ha sido muy comentada en las últimas semanas, a pesar de que ya terminó la retransmisión de su novela biográfica ‘Amor Sincero’ en el Canal RCN, los colombianos siguen muy atentos a la vida personal de la reina de la tecnocarrilera.

Recientemente ella expresó que se mudará a Brasil para vivir con su actual novio, Sebastián Salazar, ya que él empezará a jugar para un club de fútbol del país vecino. Sin embargo, hace una semana expresó que se quería hacer unos retoques estéticos en su rostro, aunque en ese momento no anunció si ya había tomado la decisión definitiva ni cuando se sometería a estos procedimientos.

Ahora, a través de sus Instagram Stories compartió la noticia: “Ella realiza unos procedimientos espectaculares con ácido hialurónico (su especialista), y resulta que me acabo de hacer, estoy un poquito inflamadita, porque me acabo de hacer un retoquecito pero quiero, no sé si alcancen a percibir un poquito de la naricita, de la puntica, de cómo cambió, les recuerdo que estoy inflamadita”.

Marbelle no teme a hablar de los retoques que se hizo, en esta ocasión se retocó la nariz y volvió a rellenarse sus labios para que sean más voluptuosos ya que es el gusto de la popular cantante. Esto ha causado diversas reacciones en redes sociales, unos la critican mientras que otros la apoyan por hablar abiertamente del tema.

Como se mencionaba anteriormente, hace una semana, a través de su cuenta de Instagram, 'la reina de la tecnocarrilera' publicó una serie de videos en los que contó cuál es el procedimiento al cual se quiere someter en los próximos días para mejorar su imagen.

Marbelle mencionó que le gustaría operarse la nariz, pues nunca lo ha hecho porque "le da miedo".

"Como yo les he dicho, yo nunca me he hecho nada en mi nariz. Esta es mi nariz natural. Estuve buscando, escudriñando y en esas investigaciones encontré a alguien que realiza un trabajo bonito y delicado. Siempre he querido operarme la nariz (...) les voy a ir contando qué puedo hacer con mi naricita, qué cambios le quiero hacer", manifestó.

Por otro lado, la artista estuvo presente en ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1, programa en el que ella misma fue presentadora hace un tiempo atrás, ella tocó el tema relacionado a su salida del país, que pasaría a vivir en el exterior con su actual pareja sentimental.

La celebridad confesó al show sobre famosos que se encuentra terminando unos proyectos profesionales para empezar a alistar maletas y viajar con Sebastián Salazar.

Salazar es un futbolista que terminó su contrato con el equipo Santa Fe en 2019 y desde septiembre se dieron comentarios que él empezaría a jugar para Goiás, de Brasil, luego se confirmó la noticia con unas fotos publicadas en Twitter, específicamente por la cuenta oficial del club deportivo, es posible ver al deportista entrenando acompañado de sus nuevos compañeros.

De esta manera se entiende que Marbelle dejaría su país natal para mudarse a Brasil con su novio, específicamente a Goânia, una ciudad cercana a Brasilia, capital de la nación sudamericana

Escucha la entrevista con Pitizion y conoce su nuevo sencillo: