La razón por la que acusan a Natalia Reyes de "tacaña"

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 16/10/2020 - 09:47
Share
Natalia Reyes respondió de manera contundente a una internauta que la acusó de "tacaña", conozca los detalles a continuación.
Natalia Reyes

Natalia Reyes se ha convertido en los últimos años en una de las actrices colombianas más respetadas del medio, con la participación en filmes como ‘Pájaros de Verano’ o ‘Terminator, destino oculto’, la bogotana ha proyectado su carrera al extranjero.

Asimismo, la actriz de 33 años destaca por siempre dar a conocer sus perspectivas políticas en sus distintas plataformas sociales, por lo que sus seguidores no solo la admiran por su talento, también por su forma de pensamiento progresista.

Sin embargo, recientemente un internauta hizo molestar a Reyes con un comentario fuera de lugar. Todo empezó con una publicación que la intérprete hizo en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 1 millón de seguidores.

Exactamente se trata de un video en el que ella aparece flotando de espaldas en lo que parece es el mar, se le ve sonriendo y luciendo un bikini estampado con flores. Una internauta le comentó lo siguiente: “Opérese, con tanta plata que tiene, tacaña”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flotar, confiar en que el universo nos sostiene.. • Floating, to trust the universe is upholding us..

Una publicación compartida de • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el

La usuaria de Instagram omitió las fuertes críticas y siguió expresando su controversial punto de vista: “No me diga envidia, ¿de qué? Si tengo más cuerpo que ella jajaja, mamita, decir la verdad no sienta mal, querida, esa ya que tiene plata que se opere bien pequeña y sin cuerpo, nooo, mamita, eso es ser realmente tacaña hasta con ella, y use gafas, si yo fuera fea y sin cuerpo sería envidia, míreme. Mi amor, ¿envidia? Jajaja, jamás, jamás”.

Este ataque recibió múltiples respuestas, pero evidentemente la que más llamó la atención fue la de la mismísima Natalia Reyes, que se defendió de la siguiente manera:

“¿’Sin cuerpo’? ¿No tener operaciones es no tener cuerpo? Me tomo el tiempo de responderte porque me das la gran oportunidad de decirte que no estoy acá para agradarte ni para que apruebes mi cuerpo, ¡AMO mi cuerpo tal cual es! Eso sí, por personas como tú y comentarios como el tuyo hay millones de niñas siguiendo modelos absurdos e insanos de ‘belleza’… Espero que tengas mejores cosas que decir, que tu cabeza y tu alma se llenen de esa belleza que no se mide en centímetros de silicona”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La contundente respuesta de Natalia Reyes a una seguidora que le dijo que se operara el cuerpo.👌

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

El post original de Natalia Reyes incluye un pie de foto que dice: “Flotar, confiar en que el universo nos sostiene…”. Cuenta con más de 70 mil reproducciones y más de 12 mil likes, cuenta con varios comentarios, por ejemplo:

“Hermosura”, le comentó su colega Marcela Mar, mientras que otros internautas le escribieron: “¿Cuál es el secreto para flotar en el agua? Porque yo me hundo”, “No me canso de decirlo, es una de las primeras actrices que veo que brilla con luz propia, no necesita de tanto para sobresalir, muy bella Nata...”, “Simplemente hermosa la respuesta, la belleza ahora se mide por silicona y bisturí, pero la belleza metal es la mejor, esa es fácil de nutrir”, “Divina, por más mujeres como tú al natural, que nos amemos y aceptemos tal cual somos, divina” y muchos más.

Escucha y conoce algunos datos y curiosidades sobre Charly García en su cumpleaños: