El regalazo de Daniela Ospina a Carolina Cruz

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 15/10/2020 - 15:47
Share
En la espera de su segundo hijo, Carolina Cruz presumió el regalazo que Daniela Ospina le envió desde Miami, Estados Unidos.
Carolina Cruz

Carolina Cruz es uno de los nombres más mencionados en la actualidad, la principal razón podría ser porque hace varias semanas atrás anunció muy feliz que está esperando su segundo bebé, en compañía de su actual pareja, Lincoln Palomeque, y quieren bautizarlo con el nombre de Salvador.

Para ella la maternidad no ha sido sencilla, ya que después de tener a Matías, ella intentó quedar embarazada de nuevo, pero trágicamente experimentó un aborto espontáneo. Para esta nueva oportunidad decidió hacerlo con el método in vitro y ahora solo espera a que llegue el día especial en que dé a luz.

Sus seres queridos e incluso otras celebridades han estado pendientes de este nuevo capítulo de la presentadora, un ejemplo de esto es Daniela Ospina, que con un buen corazón decidió enviarle desde Miami (ciudad en la que reside la empresaria) un presente dedicado al nuevo bebé.

A través de Instagram Stories, Carolina Cruz mostró el detalle que envió su amiga, se trata de varias pijamas, un mameluco y varios pares de medias para que el pequeño Salvador use cuando nazca.

Este regalo enterneció a los seguidores de la vallecaucana y se ha vuelto viral en redes sociales, Cruz agregó en sus Historias un mensaje que dice lo siguiente: “Daniela Ospina, gracias, las amamos” y un Emoji de corazón rojo.

Para recordar la historia, hace un par de semanas Carolina Cruz anunció a través de su cuenta de Instagram que tenía quince días de embarazo.

"En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde. Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor... que así tenía que ser", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.

La también modelo señaló que a pesar de los constantes cambios que ha traído este año para ella y su familia, tiene la fortuna de recibir buenas noticias.

"Queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta".

Carolina Cruz aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores y amigos que han estado pendientes de ella y su familia.

"Gracias por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles el paso a paso de este sueño llamado SALVADOR. Lo que DIOS quiso, cuando él quiso... sus planes perfectos".

En cuanto a Daniela Ospina, se encuentra muy pendiente de su firma de ropa deportiva Dan Five, ella vive en Miami, Estados Unidos, acompañada de su única hija, la pequeña Salomé, y su actual pareja, Harold Jiménez, productor de videos musicales.

Escucha la entrevista con Gabriel Arriaga y conoce los detalles de su nuevo sencillo: