La razón por la que Marbelle se va a vivir fuera del país

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 16/10/2020 - 08:46
Share
Marbelle afirmó recientemente que saldrá del país para rehacer su vida en el extranjero, estos son los detalles de la decisión.
Marbelle

Marbelle volvió a ser una de las personalidades colombianas más mencionadas en el panorama del mundo del entretenimiento cuando el Canal RCN decidió volver a trasmitir la telenovela que narra su vida, ‘Amor Sincero’. A pesar que ya terminó, los colombianos siguen curiosos sobre los aspectos personales de la cantante.

Los seguidores de la reina de la tecnocarrilera le preguntan sobre su fallecida madre, sus hijas, su pareja sentimental, entre otras cosas, pero el tema de su novio ha sido uno de los más comentados en los últimos días.

Marbelle estuvo presente en ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1, programa en el que ella misma fue presentadora hace un tiempo atrás, ella tocó el tema relacionado a su salida del país, que pasaría a vivir en el exterior con su actual pareja sentimental.

La celebridad confesó al show sobre famosos que se encuentra terminando unos proyectos profesionales para empezar a alistar maletas y viajar con Sebastián Salazar.

Salazar es un futbolista que terminó su contrato con el equipo Santa Fe en 2019 y desde septiembre se dieron comentarios que él empezaría a jugar para Goiás, de Brasil, luego se confirmó la noticia con unas fotos publicadas en Twitter, específicamente por la cuenta oficial del club deportivo, es posible ver al deportista entrenando acompañado de sus nuevos compañeros.

De esta manera se entiende que Marbelle dejaría su país natal para mudarse a Brasil con su novio, específicamente a Goânia, una ciudad cercana a Brasilia, capital de la nación sudamericana.

Como era de esperarse, la famosa dejará a sus hijas, Rafaella y Angie, que ya son mayores de edad, para empezar este nuevo capítulo en su vida.

Recientemente también se ha hablado de la relación que Marbelle tiene con su hija adoptiva, Angie, todo empezó cuando la joven comunicó que se había convertido en madre en compañía de su novia, Johana León.

La artista expresó en un momento que no sentía al bebé como su nieto, que ella solo se sentiría abuela cuando Rafaella diera a luz, lo que dio pie para que muchos pensaran que Marbelle tenía problemas con Angie por ser lesbiana.

También con ‘Lo Sé Todo’ toco el tema, expresó: “Pero, hay cosas con las que uno como papá dice: yo hasta aquí puedo llegar, de aquí para allá no me puedo meter”.

En un reciente Instagram Live, la intérprete de ‘Amor Sincero’ desmintió que la orientación sexual de la joven sea la razón por la que están distanciadas.

“En este momento no paso por un buen momento de pronto con mi hija mayor, por respetar muchas decisiones que fueron tomadas por ella… por ella. Mucha gente lo ha juzgado, lo ha criticado, piensan que es por un tema de su condición sexual y no tiene nada que ver, porque desde niñas he sido muy claras con ellas (Angie y Rafaella) en decirles: ‘Soy tu mamá y esta es tu casa, así el día de mañana llegues con Roberto o con Patricia; no tengo ningún problema’. Siempre fui muy abierta. Entonces, no, no tiene nada que ver”, confesó Marbelle.

“No es fácil, pero decidí que a los hijos lo único y lo mejor que uno puede ofrecerles es la compañía, decidan bien o decidan mal, porque a veces uno les crea inseguridad y les mete miedos con los que uno viene arrastrando porque a uno le pasó. (…) Uno debe permitirles a ellos escribir su propia historia, de hacerlo de una forma distinta y, si escriben la misma historia, estar ahí para apoyarlos”, añadió.

Escucha la entrevista con Kaia Lana y César Pinzón sobre su nuevo sencillo 'Playita En Tu Mar':