Carolina Cruz no se guardó nada y explicó cada detalle de su embarazo

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 16/10/2020 - 10:57
Share
Carolina Cruz explicó cómo se enteró que está embarazada y por qué decidió acceder al método in vitro.
Carolina Cruz
Créditos:
Instagram - @carolinacruzosorio

Carolina Cruz está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, hace unas semanas anunció a través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 6 millones de seguidores, que está embarazada de nuevo. Ella en la actualidad es madre del pequeño Matías, fruto de su relación con Lincoln Palomeque.

La célebre pareja quiso tener más hijos luego del niño, sin embargo, trágicamente la presentadora de ‘Día a Día’ sufrió un aborto espontáneo, ella se mantuvo renuente a su decisión de ser madre una vez más, pero no fue algo fácil de lograr, por lo que tuvo que acceder al método de fecundación artificial o in vitro.

Ahora, hace unas pocas horas, a través de Instagram Stories publicó una serie de videos del día que se enteró que finalmente había quedado embarazada. Carolina Cruz quiso compartir este preciado instante con sus admiradores:

“Ha sido un día muy importante para nosotros, yo comencé con todo mi tratamiento in vitro en marzo, apenas empezó esta cuarentena, una semanita antes, había empezado con unas pastillas, me tuvieron que hacer toda la recolección de mis óvulos, durante todos estos meses de cuarentena, y bueno, he tenido que pasar por muchas inyecciones y tomarme muchas pastas, mucho tratamiento, pero todo ha valido la pena”, inició narrando la vallecaucana.

“Este octubre cumplo dos años de haber tenido la perdida de un bebé de nueve semanas (11 de octubre), cuando nosotros empezamos a buscar a Matías yo quedé embarazada muy rápido y cuando nació Matías al año quedé otra vez embarazada muy rápido también”.

Sobre el video escribió especificando más detalles: “No supimos el sexo porque solo tenía nueve semanas y al igual que Matías fue un embarazo natural a mis 37 años”.

“Y bueno, perdí a este chiquitico y después volver a quedar embarazada fue muy difícil, casi dos años, intentándolo, intentándolo, tratándolo con fe, era muy difícil. Como natural no se pudo, yo iba un poquito en contra del in vitro, yo decía que el momento en el que a mí me digan que puedo seleccionar el sexo de mi bebé, no quería hacerlo (No quería saltarme a Dios…), me sentía mal, yo decía ‘no me quiero saltar ese paso que das tú’ porque yo siento que Dios le manda a uno lo que él siente que es mejor para uno”.

A continuación, Cruz explicó que para ella no fue fácil acceder al método in vitro por sus creencias religiosas, pero finalmente decidió creer en la ciencia:

“Por encima de Dios no hay nada, ni tratamientos, ni nada, si él quiere, él quiere y punto, y cuando me hacen a mí todo el manqueo de mis óvulos, y los mandan a revisar y todo, de todo este tratamiento sobrevivieron cuatro óvulos, los cuatro hombres, ni una mujer y de esos tres quedó solo uno, que es el que me pusieron, este embrioncito me lo pusieron, ya fecundado hace once días, han sido los más largos de mi vida, esperando que todo esté bien, que todo fluya de la mejor manera”.

 “Hoy 18 de julio me hice el examen de sangre para saber si estoy embarazada a las 8 de la mañana, me dijeron ‘tiene que esperar por ahí hasta las doce o hasta la una para que llame el doctor y le cuente el resultado’, ha sido la espera más larga, esperamos hasta la 1 de la tarde, a la 1 de la tarde nada que nos llamaban, nos sentamos a almorzar y a la 1 y 18 de hoy 18 de julio del 2020 recibí la llamada del doctor Ricardo Rueda y yo no sabía si contestar, yo contesté: ‘aló, hola’, ‘hola, mi Caro’, porque él es un sol y me va contestando, estoy que no quepo de la dicha, empecé a llorar, estábamos almorzando, Lincoln se paró, me abrazó, empezamos a llorar los dos, Mati también estaba ahí, él no entendía qué pasaba, y bueno… estoy embarazada, estamos muy felices, era lo que yo quería, me mandó lo que era mejor para mí, lo que es mejor para los dos que es Salvador, así que bueno, estamos muy felices, muy emocionados, muy agradecidos con Dios, con la virgen”, concluyó Carolina Cruz.

Escucha la entrevista con Manuela Mejia y conoce su nuevo álbum: