La Negra Candela se despacha contra Jessi Uribe

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 18/10/2020 - 10:07
Share
La Negra Candela le dio una "palera" a Jessi Uribe por algo que dijo en redes sociales y no se guardó nada.
Jessi Uribe

Jessi Uribe en estos momentos es una de las celebridades más mencionadas de la farándula nacional, además de su éxito como cantante de música popular, los diversos escándalos relacionados con su vida personal lo han catapultado al nivel de fama que tiene en la actualidad.

Además, el bumangués también fue jurado en el reality musical de Caracol Televisión ‘Yo Me Llamo’, algo que también ayudó a que el músico fuera aún más conocido por los colombianos.

Sin embargo, algunos afirman que la fama ya se le subió a la cabeza, como es el caso de ‘la Negra Candela’, que en una reciente participación en la emisora Olímpica Stereo, decidió expresar algunas opiniones sobre el intérprete de ‘Dulce Pecado’.

Mientras estaba al aire, la reconocida periodista de entretenimiento expuso una Instagram Story de Uribe en la que un internauta le pregunta lo siguiente: “¿Crees que a veces los medios son imprudentes con la información no veraz?”.

Sin embargo, la respuesta de Jessi Uribe fue lo que más causó controversia: “No son todos. Los que hablan tantas bobadas son los mediocres, los faltos de profesionalismo, los que manejo con una sola historia de Instagram y esperan que yo suba cosas para hacer noticia de eso. Esta semana hago un sudado yo para generarles noticia” y agregó algunos emojis de risa.

Graciela Torres no se contuvo y le dio una “palera” al artista por su forma de expresarse respecto a los medios de comunicación:

“Cómo la ve, don Jessi Uribe que no se da cuenta que los medios obviamente replican lo que él dice y escribe. Yo poco lo replico porque sé perfectamente cómo es que ellos manejan las redes para tener más popularidad, para hacerse más conocidos y que la gente no los olvide”.

“Ellos quieren estar más vigentes, de manera que Jessi, si considera que los medios son lo que está diciendo, pues entonces no suba bobadas, no suba historia, porque a todos no los puede manejar con un dedo como usted nos está comentando, nos está diciendo”, expresó la Negra Candela.

Ante esto, uno de los locutores siguió con la discusión: “Antes agradezca, señor Jessi Uribe, por los medios es que usted es lo que es (…) Es que es verdad, siempre es así, el del problema siempre es él, cualquier cosa entonces él se cree como muy importante y si uno dice cualquier cosa… así son las cosas”.

La periodista dio a entender que Jessi Uribe debería tenerles más respeto a los medios ya que ellos se encargan de difundir su música: “Así tenga una muy buena voz, pues no aparecería ni sería protagonista cada de semana como lo es, gracias a los medios”.

El otro locutor siguió refiriéndose a la situación: “Agradezca más bien, debería salir a las redes sociales y decir: ‘oiga, qué chévere los medios de comunicación, oiga, qué chévere, gracias, a mis fans, que hablen de mí’, eso es lo tiene que decir, no salir a discutir ‘ay, es que hablan de mí, ay, es que voy a hacer un sudado’, no hombre, ya es hora de madurar, mijo”.

Pero ahí no terminaron las críticas para la celebridad, “Para colmo de males, entonces ahora anda con un parche negro en el brazo, tapándose el tatuaje que se hizo cuando tenía de pareja a esta señora Sandra, se le ve horrible el parche en el brazo, quién los manda a seguir las tendencias de la moda, cómo algunos utilizan los tattoos para decir que aman mucho a su pareja, ahora, cuando ya no son pareja entonces no hallan cómo solucionar, mejor que se lo haya mandado a quitar, eso es obviamente un proceso doloroso, pero no ponerse ese parche que se le ve horrible”, añadió la Negra Candela. 

Escucha las noticias más importantes del día: