Flavia Dos Santos encendió las redes con sensual foto

Publicado por: ingrid.matamoros el Lun, 19/10/2020 - 13:27
Sharekyk
La sexóloga Flavia Dos Santos publicó una foto que dejó a más de uno con la boca abierta.
Flavia

Celebrando el Día Mundial del Cáncer de Mama diferentes celebridades se han unido para sensibilizar a las personas de un diagnóstico a tiempo, por lo que han publicado en sus redes sociales algo referente a este día, como es el caso de Flavia Dos Santos que no perdió oportunidad para enseñarle a sus seguidores su sensualidad.

La sexóloga por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde tiene puesto un pantalón pero la parte superior de su cuerpo está al descubierto, ya que no tiene blusa, apenas un chaqueta de jeans abierta y con sus dedos solo tapó una parte de sus senos.

La imagen que dejó a más de uno con la boca abierta venía acompañada de un mensaje, “TOCARSE- CUIDARSE- VIVIR”, comentó Flavia Dos Santos, para concientizar a las mujeres de el autocuidado y de la importancia de realizarse un examen a tiempo con el fin de un diagnóstico oportuno.

La publicación que ya cuenta con más de 42,621 ‘me gusta’ y algunos comentarios, en pocas horas ha encendido las redes sociales.

Asimismo, los comentarios por parte de los seguidores con respecto a la sensual foto no se hicieron esperar, Doña flavia estas espectacular”,  “Que señora señorota. Mujer sensual sueño de todo hombre”, “Cuarentona bella”, “Que guapa”.

Cabe destacar que hace algunos días atrás, Flavia Dos Santos fue noticia debido a que respondió a un comentario negativo en sus redes sociales. La sexóloga compartió una foto común y corriente. Sin embargo, uno de los mensajes que recibió no fue de su agrado y decidió responder de forma contundente.

Resulta que un usuario le preguntó "Flavia tú tienes mucha cuerda y tu esposo si te da la talla sin ofender”, a lo que la brasileña respondió "Pues con ese tipo de preguntas inseguras da mucho más la talla que usted".

Esta es la sensual fotografía de Flavia Dos Santos

Escucha la entrevista con Manuela Mejia y conoce su álbum con sonidos que invitan a la armonía y prosperidad: