Carolina Cruz presumió el interior de su lujoso apartamento

Publicado por: andres.romero el Lun, 19/10/2020 - 10:15
Sharekyk
La presentadora Carolina Cruz compartió un video en el que deja ver el interior de su nueva vivienda.
alt carolina cruz

Carolina Cruz está que no se cambia por nadie. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, compartió una buena noticia con sus seguidores. 

A través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana publicó una serie de videos en los que muestra cómo avanzan las remodelaciones para la terminación de su nuevo apartamento, el cual cuenta con varios espacios bien interesantes.

 

"Así va quedando el nuevo apartamento, aquí están las puertas, el piso, aquí nos falta completar un poco más esto. La cocina ya está lista, el piso, nosotros queríamos el cuarto con alfombra y el cuarto de Mati que ya va a estar listo", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.

La presentadora de Día a Día mostró lo que será la habitación de su hijo Salvador, el cual ya está en camino.

"Cuando empezamos el proceso de remodelación, no sabíamos si iba a ser niño o niña y por eso el cuarto lo dejamos todo blanco. Ya nos encontramos finalizando la zona de BBQ, y ya pusieron los vidrios de seguridad".

El lugar además de contar con una excelente ubicación en la capital, vista envidiable, tendrá una mini zona verde en la que estará ubicado un jacuzzi, algo que no dudó en destacar Carolina Cruz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El apartamento tendrá una zona con bbq, teppanyaki y hasta jacuzzi 👏🏼😏

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo) el

Recientemente la presentadora también fue noticia debido a un regalo que recibió por parte de Daniela Ospina.

A través de Instagram Stories, Carolina Cruz mostró el detalle que envió su amiga, se trata de varias pijamas, un mameluco y varios pares de medias para que el pequeño Salvador use cuando nazca.

Este regalo enterneció a los seguidores de la vallecaucana y se ha vuelto viral en redes sociales, Cruz agregó en sus Historias un mensaje que dice lo siguiente: “Daniela Ospina, gracias, las amamos” y un Emoji de corazón rojo.

Para recordar la historia, hace un par de semanas Carolina Cruz anunció a través de su cuenta de Instagram que tenía quince días de embarazo.

"En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde. Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor... que así tenía que ser", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.

La también modelo señaló que a pesar de los constantes cambios que ha traído este año para ella y su familia, tiene la fortuna de recibir buenas noticias.

"Queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta".

Carolina Cruz aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores y amigos que han estado pendientes de ella y su familia.

"Gracias por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles el paso a paso de este sueño llamado SALVADOR. Lo que DIOS quiso, cuando él quiso... sus planes perfectos".

Escucha la entrevista con Boybek y descubre el mensaje detrás de su nuevo sencillo: