Hija de Marbelle se desahoga y habla sobre ella

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 18/10/2020 - 13:00
Share
Angie Cardona, hija adoptiva de Marbelle, aclaró cómo es la relación con su madre y su hermana en medio de los rumores de que se llevan mal.
Marbelle

Marbelle y su hija adoptiva, Angie Cardona, al parecer han estado pasando por un mal momento en los últimos meses. Desde que la joven anunció que había tenido un bebé con su actual novia, han surgido muchos rumores y preguntas en redes sociales.

Especialmente cuando la cantante expresó que ella sentía que ese nieto no era suyo, ya que solo se sentirá abuela cuando Rafaella, su única hija biológica, se convierta en madre. Esto ha desatado cualquier cantidad de comentarios, alegando que mamá e hija no se llevan bien.

Incluso en una ocasión mencionaron que la razón por la que Marbelle no se lleva bien con su hija es porque no está de acuerdo con su orientación sexual.

Curiosamente, hace unas horas Angie Cardona decidió jugar una dinámica con sus seguidores y activó la herramienta de preguntas en sus Instagram Stories para resolver algunas curiosidades de su vida personal.

Un internauta le preguntó: “¿Cómo era Boris como papá?”, haciendo referencia al fallecido Royne Chávez, el único esposo que ha tenido su mamá. Angie expresó: “Él era buen papá, era muy cariñoso con nosotras, nos quería mucho”.

Pero como era de esperarse, sus seguidores no pudieron evitar tocar el tema de su madre y le preguntaron: “¿No te molesta que se hable de preferencias de Marbelle con tu hermana y quedes en el centro?”.

Angie Cardona contestó de la siguiente manera: “Esa pregunta me la han hecho mucho, hmmm no, no lo siento así, pues es mi familia y la amo a pesar de todo, creo que no hay familia perfecta en este mundo, y si la hay pues díganme cómo es, o cómo funciona”.

Más adelante quiso seguir explicando su respuesta para evitar cualquier clase de malentendido: “Aclarando el video anterior, de la pregunta que me hicieron, no sé, quiero dejar como cosas claritas, dicen que por las publicaciones que yo hago, que si le estoy mandando indirectas a mi mamá, que si a mi hermana, que yo no sé qué, no, no son indirectas, no son nada para ellas y no tengo por qué hacerlo”.

“Si hay alguna familia que no tenga problemas ni nada, díganme cómo es, o cómo funciona, para yo no cometer errores (…) Si hay alguna discusión o lo que sea pues lo hablaré, no tengo que hacerlo por las redes, lo que les dije, creo que toda familia tiene conflictos, peleas”, concluyó su idea.

Más adelante le preguntaron: “¿Cómo se la lleva con sus padres biológicos?”, teniendo en cuenta que Angie Cardona no es hija biológica de la reina de la tecnocarrilera, ella en realidad es su prima, pero la adoptó desde muy pequeña como si fuera suya.

Ante la pregunta, la hija de Marbelle respondió: “Esta pregunta la hacen seguido, aclaro, con mi mamá biológica no me hablo y mi papá biológico se murió ya hace unos años”.

Escucha la entrevista con Manuela Mejia y conoce su álbum con sonidos de armonía y porsperidad: