El candente video de Luisa Fernanda W 'perreando' en ropa interior

Publicado por: andres.romero el Lun, 19/10/2020 - 11:06
Sharekyk
Luisa Fernanda W puso a suspirar a sus seguidores con un video bailando reggaetón.
alt luisa fernanda w

Luisa Fernanda W puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales. La influenciadora que es bastante activa en plataformas digitales, compartió un video que dejó sin aliento a más de uno.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas, la paisa invitó a sus seguidores a que le pidieran una foto o video de ella haciendo algo, por lo que sus fanáticos no dudaron en exigir algunas imágenes bien particulares.

 

Uno de los hechos que más llamó la atención, fue cuando un seguidor le comentó "video de perreo hasta el suelo y el autoestima hasta el cielo", por lo que Luisa Fernanda W no dudó en compartir su clip mejor guardado.

En el video se puede observar a la también cantante bailando reggaetón de forma muy sensual en ropa interior, lo que provocó todo tipo de reacciones en plataformas digitales.

Hace poco la influencer decidió jugar una ronda de preguntas y respuestas en Instagram Stories, sus admiradores aprovecharon para hacerle preguntas curiosas, una de esas fue: “¿Eres celosa? ¿Pipe es celoso? ¿Quién es más celoso de los dos?”.

Luisa Fernanda W no dio muchos detalles sobre ella, prefirió dirigirse exactamente a su novio actual, exactamente respondió: “¿Quién es más celoso de los dos? Adivinen, obvio… Pipe, amor, acéptalo”, Pipe Bueno estaba al lado de ella, pero se negó a admitirlo.

Esta escena causó varias reacciones entre los internautas, que comentaron cosas como: “A él se le ve que ni provoca celarla”, “No, Pipe, usted celando eso”, “Prefiero celar a Yina Calderón”, “Pensé que era Epa”, “Ojalá el pelaito se parezca a él y no a esa grilla”, “Que no se note, en esa pareja no pasa nada”, “Pues Pipe se ve que no sufre de eso…”, “Los celos son inseguridad”, “Todos somos celosos por igual... Que no les dé qué hablar, normal, pero hay donde de motivos se despierta la anaconda que llevamos por dentro” y muchos más.

En sus más recientes Instagram Stories, la creadora de contenido aprovechó para recordar algunos posts de su pasado, uno es un video titulado “Like por ese ‘hola’ que te alegra la noche” publicado hace seis años, el otro es una foto de hace siete años, ella afirma que en ese tiempo se parecía mucho a su hermana, en la imagen ella lleva un vestido color coral, tacones de plataforma con moño adelante y luce el pelo largo y oscuro.

Escucha la entrevista con el cantante Maréh y conoce su nuevo sencillo: