Andrea Valdiri presumió su lujosa mansión en redes sociales

Publicado por: andres.romero el Lun, 19/10/2020 - 09:17
Sharekyk
La modelo Andrea Valdiri compartió con sus seguidores una fotografía en la que se puede apreciar parte de su casa.
alt andrea valdiri

Andrea Valdiri lo hizo de nuevo. La modelo que por estos días es noticia debido a que mostró sus dotes como bailarina, sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera publicó una imagen en la que se puede apreciar cómo disfruta de un merecido descanso en su hogar. Sin embargo, muchos se fijaron fue en la lujosa decoración con la que cuenta el inmueble.

 

"Domingo de amiguitas", afirmó Andrea Valdiri en sus redes sociales.

En la publicación se puede observar un televisión en un mueble de madera de gran tamaño y una lámpara estilo europeo, lo que sin duda descrestó a sus seguidores en Instagram.

andrea valdiri

Recientemente Andrea Valdiri fue noticia debido a un regalo que decidió tener con su empleada.

En su Instagram Story la bailarina publicó el momento en que sorprendió a una de sus colaboradoras, pues en clip la mujer mientras duerme es destapada y cargada en el hombro por un hombre hasta el primer piso donde la esperan más amigos con un gran pastel de cumpleaños que es sostenido al parecer por Lowe León.

Asimismo le entregan un enorme ramo de flores, luego de soplar la velas es acompañada por todos, pues los regalos no terminaron ahí, Kelly quien le ha prestado sus servicios Andrea Valdiri fue maravillada por una serenata obsequiada por la barranquillera.

Pero no podía faltar la picardía de la modelo que junto a sus amigos llenaron a la festejada con harina y huevos.

La celebración siguió de largo pues a las pocas horas Valdiri quien es catalogada por tener un gran corazón decidió organizarle una fiesta, “Guerrera de la noche, ella y la luna sola son amantes, m….. quedo espectacular, baja la mirada Kelly, que bella Dios mío”, fueron las palabras de la bailarina, quien le dedicó un par de frases bellas mientras soltaba la risa.

Por lo que, con un par de copas de vino, a punta de bailes de carnaval y muchas carcajadas cerraron la celebración.

Escucha la entrevista con Boybek y conoce el mensaje que hay detrás de su nuevo sencillo: