Jessi Uribe reveló cómo lucía antes de ser famoso

Publicado por: andres.romero el Lun, 19/10/2020 - 12:05
Sharekyk
El cantante Jessi Uribe mostró a sus seguidores cómo se veía en sus inicios en el mundo de la música.
alt jessi uribe

Para nadie es un secreto, que uno de los artistas del momento es Jessi Uribe. El bumangués no solo se ha convertido en todo un éxito en materia musical, también lo es en cuanto a manejo de redes sociales.

Cualquier publicación del intérprete de éxitos como 'OK', 'Matemos las ganas', 'La culpa', entre otros rápidamente es noticia y esta vez no fue la excepción.

 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante santandereano compartió una fotografía en la que muestra cómo lucía en su juventud, lo que generó un gran impacto entre su fanaticada.

En la imagen se puede observar a Jessi Uribe vestido de mariachi, en ese entonces su pelo era más largo y lo peinaba con gel hacia atrás.

alt jessi uribe

Recientemente, Jessi Uribe fue noticia debido a unas duras declaraciones de La Negra Candela contra el cantante.

Mientras estaba al aire, la reconocida periodista de entretenimiento expuso una Instagram Story de Uribe en la que un internauta le pregunta lo siguiente: “¿Crees que a veces los medios son imprudentes con la información no veraz?”.

Sin embargo, la respuesta de Jessi Uribe fue lo que más causó controversia: “No son todos. Los que hablan tantas bobadas son los mediocres, los faltos de profesionalismo, los que manejo con una sola historia de Instagram y esperan que yo suba cosas para hacer noticia de eso. Esta semana hago un sudado yo para generarles noticia” y agregó algunos emojis de risa.

Graciela Torres no se contuvo y le dio una “palera” al artista por su forma de expresarse respecto a los medios de comunicación:

“Cómo la ve, don Jessi Uribe que no se da cuenta que los medios obviamente replican lo que él dice y escribe. Yo poco lo replico porque sé perfectamente cómo es que ellos manejan las redes para tener más popularidad, para hacerse más conocidos y que la gente no los olvide”.

“Ellos quieren estar más vigentes, de manera que Jessi, si considera que los medios son lo que está diciendo, pues entonces no suba bobadas, no suba historia, porque a todos no los puede manejar con un dedo como usted nos está comentando, nos está diciendo”, expresó la Negra Candela.

Ante esto, uno de los locutores siguió con la discusión: “Antes agradezca, señor Jessi Uribe, por los medios es que usted es lo que es (…) Es que es verdad, siempre es así, el del problema siempre es él, cualquier cosa entonces él se cree como muy importante y si uno dice cualquier cosa… así son las cosas”.

La periodista dio a entender que Jessi Uribe debería tenerles más respeto a los medios ya que ellos se encargan de difundir su música: “Así tenga una muy buena voz, pues no aparecería ni sería protagonista cada de semana como lo es, gracias a los medios”.

Escucha la entrevista con el cantante Boybek y conoce su nuevo sencillo: