El millonario negocio que traen entre manos Sara Uribe y Epa Colombia

Publicado por: andres.romero el Mar, 20/10/2020 - 17:11
Sharekyk
Epa Colombia compartió la noticia a través de sus redes sociales.
alt epa colombia y sara uribe

Epa Colombia está que no se cambia por nadie. La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, compartió con sus seguidores una noticia que lo llena de orgullo.

A través de su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera publicó una captura de pantalla en el que se puede observar una conversación que sostiene con Sara Uribe con el fin de darle vida a un nuevo proyecto.

 

"Orgullosa de ver cómo mi empresa crece, de cómo Dios coloca personas perfectas en mi vida para seguir creciendo", afirmó Epa Colombia sobre Sara Uribe en sus redes sociales.

Al parecer el negocio que la presentadora le estaría planteado a la polémica influenciadora está relacionado a las keratinas que tan exitosas le han resultado en su faceta personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EpaColombia y #SaraUribe trabajarían juntas 💇🏻‍♀️

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Recientemente Epa Colombia fue noticia en redes sociales debido a que presumió con sus seguidores la impactante suma de dinero que gastó en ropa.

“Amigas, estoy aquí en el norte porque tú me dijiste que saliera del centro, que viniera a comprar aquí en el norte, entonces voy a comprar una ropa bien chim… amiga, vamos a gastar mucha plata”, empezó narrando desde la entrada de una tienda de ropa en la zona rosa de Bogotá.

Ella mostró en video el momento en el que va mirando la ropa y luego la graban mientras está en la caja registradora pagando la ropa y escribe: “Gracias por comprar tantas keratinas”, haciendo referencia a que este es su principal sustento en estos momentos.

Lo que más llama la atención es que ella muestra a la cámara la factura y demuestra que gastó $1’379.000. Después ella sale de la tienda con varias bolsas y exclama: “Maric… re caro, en el centro me hubiera comprado una tonelada, mejor dicho, un costalado de ropa”.

Ella más adelante publicó Stories mostrando que va a otras tiendas para continuar con una tarde de derroche.

Recientemente, Epa Colombia también fue noticia porque reveló la extravagante suma de dinero que ha gastado en cirugías plásticas:

“La mujer más operada en Colombia es Luna Gil (una influencer paisa), ella ha gastado 60 millones de pesos, yo he gastado cuarenta, y ella está envidiosa porque a ella no le han podido hacer lo que a mí me hacen, escuchen”.

Entonces pone un audio de la celebridad antioqueña, “Ayúdeme con lo de su cirujano para lo del mentón y usted sabe que yo la publico gratis y un día de estos voy a su peluquería, pues, por ahí el martes o el lunes”.

Epa Colombia sigue diciendo: “Mi cirujano está cobrando 15 millones por la nariz y está tan atrevida que está colocando 10 millones dizque por el mentón”, ella finalmente accede a compartirle el contacto de su cirujano para que la opere.

Escucha la entrevista con la cantante Manuela Mejia y conoce los detalles de su nuevo álbum: