Juanes explica la historia de cómo se robó un carro

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 20/10/2020 - 09:32
Sharekyk
A través de sus redes sociales, Juanes narró cómo fue que terminó robándose un carro en compañía de su esposa, Karen Martínez.
Juanes carro

Juanes y su familia llevan años residiendo en Miami, Estados Unidos, el colombiano viene a su país natal de vez en cuando. Por su profesión vivir en la capital de Florida le queda bastante cómodo. Sin embargo, recientemente le ocurrió una historia que dejó sorprendido a más de uno, ya que curiosamente robó un carro después de haber salido a cenar con su esposa, así lo narró en sus redes sociales.

“Tengo que contarles algo que pasó en estos días muy loco, como les parece que yo estuve acá en el estudio trabajando, como 11 de la noche, que llega Karen Cecilia, mi hija Luna; ‘¡Juan!, Juan, que llegó la policía a la casa, están preguntando por usted’, y yo: ‘¿qué pasó?, ¿yo qué hice?’, bajo yo y me encuentro cinco carros de policía y por ahí 10 policías armados hasta los dientes, yo solo le veía los ojos, y yo: ‘¿qué pasó?’, ‘hemos reportado que en esta casa hay un carro robado’, y yo: ‘¿qué?, ¿un carro robado en esta casa?’, y ellos: ‘sí, señor, así es’”.

El cantante paisa nota extrañado que su carro está parqueado afuera de su casa, le explica que es de su propiedad y que había salido en él con su esposa, Karen Martínez, a cenar hace una hora.

La policía le contesta: “qué raro, es que nos reportaron que había un carro robado en esta casa”. Juanes les dice que están equivocados, “ese es nuestro carro, es más, lo cambiamos hace poquito, el dealer de Tesla y nos cambiaron el carro”.

Juanes siguió narrando la historia: “Me encierro en el estudio, que estoy trabajando en una nueva canción, pero esa intranquilidad mía tan berraca, y yo: ‘eh, esto está muy raro’. En mi teléfono tengo la aplicación del carro, entonces yo bajo otra vez, y yo veo que esos policías están ahí todavía, yo miré como a los lados para saber si algún vecino me estaba viendo”.

“Yo bajo otra vez, le muestro la aplicación del teléfono al policía, le digo: ‘señor, esta es mi aplicación del carro y ese es mi carro, porque yo me vine con mi esposa en el carro, y él me pregunta, ‘¿está seguro?, ¿esa es la placa?’, entonces yo entro a revisar, porque el carro era exactamente igual. Entonces yo abro el carro, cuando miro pa’ adentro, ahí al lado de donde se prende el carro veo como una servilleta y otras cosas, y yo digo como, ‘mier… este no es mi carro’”.

Juanes sale del vehículo y le dice al policía: “usted no me va a creer, ese no es mi carro, yo no entiendo como metí en este carro”. “Primero que todo, ¿cómo me abre el carro? Y ¿cómo anda el carro? Porque en estos carros uno anda con la llave y la llave pues si no la tienes con vos no lo abre, entonces éramos con el policía los dos muertos de la risa, y el policía me decía, porque él es cubano, ‘oye, chico, en 20 años nunca me había pasado algo así’”.

“Literalmente, Karen Cecilia y yo nos robamos un carro, sin darnos cuenta, en Miami. Entonces él policía ya se da cuenta, llama al dueño del carro que está aquí en mi casa, que era otro Tesla, y el dueño llega a mi casa, entonces él dice, ‘claro, es que yo dejé la llave de mi tía adentro del carro’, entonces cuando yo llego el carro se abre, arranca y se va, entonces claro, nos abrazamos, nos reímos, porque esto es muy loco”, expresó Juanes.

“Después, el policía me dice: ‘vamos por tu carro’, y yo: ‘claro que sí’, entonces yo me monté en la patrulla de policía, en la parte de atrás, ahí todo regañado y el policía me seguía diciendo: ‘oye, chico, esto es increíble, a mí jamás me había pasado esto en 20 años, es un escándalo’, llego yo al restaurante donde estábamos y veo mi carro parqueado ahí, exactamente el mismo carro, el mismo Tesla, ahí estaba tal cual”, así concluye la historia que hizo reír a muchos de los admiradores de Juanes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el