El hombre que le habría robado el corazón a Yina Calderón

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 19/10/2020 - 14:34
Sharekyk
¿Se lo tenía muy guardado? Él es el hombre con el que Yina Calderón posiblemente sostiene un romance en la actualidad.
Yina Calderón
Créditos:
Instagram - @yinacalderonoficial

Yina Calderón es una de las personalidades colombianas más comentadas en la actualidad, algunos la admiran otros la critican, pero eso no impide que siga teniendo la fuerte popularidad que posee la influencer.

La exconcursante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha sido muy mencionada últimamente tras la cirugía que se hizo para corregir la extracción de biopolímeros, sus glúteos quedaron flácidos y se sometió una vez más para arreglar la apariencia de esta parte de su cuerpo.

Calderón es muy popular en redes sociales, publica cosas constantemente y suele ser muy abierta sobre su vida personal. Sin embargo, en estas plataformas los internautas han empezado a notar a un hombre que suele hacer apariciones recurrentes en los posts de la también empresaria, entonces presumen que puede ser su novio.

El hombre en cuestión se llama Andrés Arévalo Ome, parece que es un aficionado de la vida fitness, pero no es claro a qué se dedica en la vida. Un blog sobre farándula criolla expuso el perfil de Instagram del supuesto nuevo novio de Yina Calderón, posee más de 2 mil seguidores, pero tiene la cuenta privada.

El post del blog hace hincapié en los tatuajes que tiene el personaje en los brazos para identificarlo y luego procede a demostrar varios videos en los que el hombre aparece acompañado de Yina Calderón en varias ocasiones, lo que ha desatado todo tipo de reacciones en redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al parecer esta sería la nueva pareja de la empresaria Yina Calderón. Ustedes que opinan, ¿es o no es?

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Ante esta situación, es posible ver varios comentarios de los internautas, por ejemplo: “Está comiendo delicioso”, “jajajaja lo que hace tener plata”, “Opino que el tipo tiene un gusto exótico y abstracto”, “¿No serán familia? Según ella, es apellido Ome y él también tiene ese apellido, de lo contrario pues qué casualidad”, “Pues el tipo está como quiere”, “¿Y por qué lo esconde? ¿Cuál es el misterio?” y muchos más.

Por otro lado, entre las recientes Instagram Stories de Yina Calderón, ella activó la herramienta de preguntas para que sus seguidores dejaran sus curiosidades, un internauta le preguntó si piensa volver a ponerse prótesis en glúteos próximamente, ella respondió:

“No, realmente yo ya no chimbe… más con eso, yo ya me quedo así, yo ya pasé por toda esa etapa y no… yo ya dejó mi culi… así, como Dios lo trajo al mundo”.

Esto lo dice luego de que hace unos días confesó que tuvo que pasar de nuevo por el quirófano porque a recomendación de su especialista se removió los nuevos implantes que se había puesto en su trasero para mejor la apariencia.

El cirujano se lo recomendó retirarlos para evitar lesiones de por vida, ya que el músculo de los glúteos estaba muy débil.

El profesional comentó que si Yina Calderón se quedaba con los nuevos implantes tendría que usar faja por el resto de su vida, además tendría que limitarse, no brincar, no bailar ni hacer algún esfuerzo físico.

“Otra decisión fuerte de tomar, pero lo mejor para mí. Mi cirujano me recomendó quitarme las prótesis desde la primera cirugía que me hizo, pero como soy muy terca le dije que ‘no, todo salió́ perfecto’, pero debía usar levanta-cola de por vida”, expresó Calderón.

Escucha la entrevista con Pitizion y conoce los detalles de su nuevo sencillo y su nominación a los Latin Grammy: