Pillado, así encontraron a Maluma con su posible nueva novia

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 20/10/2020 - 10:55
Sharekyk
Estas fotos y videos demostrarían lo seria que es la supuesta relación de Maluma con Susana Gómez.
Maluma

Hace prácticamente un año se dio a conocer que una de las parejas más mencionadas de la farándula latinoamericana había llegado a su fin, Maluma y Natalia Barulích rompieron su noviazgo. Desde ese entonces mucho se ha dicho del cantante y la modelo. A la cubano-croata se le ha involucrado con el futbolista Neymar, pero jamás se ha confirmado algo de manera oficial.

En cuanto a Maluma, hubo un tiempo en el que se mencionó que estaba saliendo con la modelo de Victoria’s Secret, Winnie Harlow, ya que fueron vistos saliendo de fiesta e incluso cenando, pero resultó que simplemente era una buena amistad.

Sin embargo, en agosto se dieron a conocer unas fotografías en las que parecía que el antioqueño se daba un beso con una joven, fue difícil revelar su identidad, pero más adelante un blog de famosos indicó que su nombre es Susana Gómez.

En ese momento se informó que los dos se conocían desde hace varios años atrás, aunque hasta ahora, aparentemente decidieron darse una oportunidad, de hecho, se dijo que pasaron la cuarentena juntos en Antioquia antes de que él volara a Estados Unidos, donde se encuentran actualmente.

A pesar de que ni Maluma o Gómez han hablado abiertamente sobre el posible romance que sostienen, ahora surgieron varias fotos y videos que demuestran lo unidos que están. Mientras el artista y su posible novia salieron a dar un paseo en Los Ángeles, Estados Unidos, los paparazzi estadounidenses los siguieron y captaron el tierno momento en que caminan juntos mientras él pone uno de sus brazos sobre los hombros de Susana Gómez.

Los dos llevan sudaderas alusivas a su más reciente sencillo, ‘Hawái’, la diferencia es que él lleva una pantaloneta amarilla, mientras que ella tiene un pantalón de algodón.

Esta situación ha dejado varias reacciones entre los internautas, por ejemplo, en los blogs de famosos en Instagram se ven comentarios como: “¿Qué importa si nos gusta o no? El hecho de ser famoso no implica que la sociedad deba definir qué hacer con su vida. Me parece que él puede hacer lo que quiera mientras sea feliz”, “Si por fin consiguió una mujer real creo que esa sí le durará”, “Ya no lo pueden ver con nadie, ¿pues un hombre no puede tener una amiga y ya?”, “Si es ella se ve real, sencilla, ojalá sea así”, “Parecen más amigos”, entre muchos más.