Con video Jessi Uribe demuestra lo malgeniada que es Paola Jara

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 20/10/2020 - 12:13
Sharekyk
Jessi Uribe, a través de su cuenta de Instagram, demostró con un video cómo es Paola Jara cuando se pone de mal humor.
Jessi Uribe

El cantante Jessi Uribe a través de su cuenta de Instagram con un video ejemplifico cómo es Paola Jara cuando se pone de mal humor.

Las redes sociales dan para todo, los memes y vídeos graciosos son algunas razones para entretener a los internautas, por lo que  las personas al identificarse con algunos deciden compartirlos como es el caso de Jessi Uribe.

Jessi Uribe no solo es bastante activo en redes, sino que se ha convertido en el artista del momento, el intérprete de éxitos como 'OK', 'Matemos las ganas', 'La culpa', entre otros, con cualquier publicación que comparte rápidamente es noticia y esta vez no fue la excepción.

El artista de música popular mediante su cuenta de Instagram decidió interactuar con sus seguidores por medio del juego de Instagram de ‘preguntas y respuestas’, en el que le pidió sugerencias a sus fans sobre qué foto querían ver, los internautas no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle por Paola Jara.

“Paola cuando se enoja”, a lo que Jessi Uribe respondió: “Es más o menos así”, y compartió un vídeo de un niño que tocaba la guitarra y cantaba mientras otro niño lo empezaba a molestar por detrás, a lo que este se enfada y le pega con el instrumento.

Por lo que, al ejemplificar cómo es la cantante de música popular con el artista, también los usuarios de Instagram relacionaron que Jara cuando está enojada le pega a Jessi Uribe.

Cabe destacar, que hace algunos días Jessi Uribe fue noticia debido a unas duras declaraciones de La Negra Candela contra el cantante.

Mientras estaba al aire, la reconocida periodista de entretenimiento expuso una Instagram Story de Uribe en la que un internauta le pregunta lo siguiente: “¿Crees que a veces los medios son imprudentes con la información no veraz?”.

Por lo que la respuesta del cantante santandereano causó controversia: “No son todos. Los que hablan tantas bobadas son los mediocres, los faltos de profesionalismo, los que manejo con una sola historia de Instagram y esperan que yo suba cosas para hacer noticia de eso. Esta semana hago un sudado yo para generarles noticia” y agregó algunos emojis de risa.

Graciela Torres no se contuvo y le dio una “palera” al artista por su forma de expresarse respecto a los medios de comunicación:

“Cómo la ve, don Jessi Uribe que no se da cuenta que los medios obviamente replican lo que él dice y escribe. Yo poco lo replico porque sé perfectamente cómo es que ellos manejan las redes para tener más popularidad, para hacerse más conocidos y que la gente no los olvide”.

“Ellos quieren estar más vigentes, de manera que Jessi, si considera que los medios son lo que está diciendo, pues entonces no suba bobadas, no suba historia, porque a todos no los puede manejar con un dedo como usted nos está comentando, nos está diciendo”, expresó la Negra Candela.

La periodista dio a entender que Jessi Uribe debería tenerles más respeto a los medios ya que ellos se encargan de difundir su música: “Así tenga una muy buena voz, pues no aparecería ni sería protagonista cada de semana como lo es, gracias a los medios”.

Escucha y conoce los nuevo de Karol G, Silvestre Dangond, Rauw Alejandro y muchos más: