Marbelle habla sobre la tensa relación con su hija

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 21/10/2020 - 10:37
Sharekyk
La cantante Marbelle aclaró cómo es la relación con su hija adoptiva Angie Castro en medio de los rumores de que se llevan mal.
Marbelle-hija

Marbelle y su hija adoptiva Angie Cardona han dado a entender que su relación no anda en los mejores términos. Después de que la joven tuvo con su novia un bebé hace algunos días, la cantante en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, expresó lo que sentía sobre su nieto.

Asimismo, los rumores comenzaron cuando la cantante comentó que no sentía al niño de su hija como su nieto, ya que solo se sentirá abuela cuando Rafaella, su única hija biológica, se convierta en madre. Esto ha desatado cualquier cantidad de comentarios, alegando que mamá e hija no se llevan bien.

Por lo que, Marbelle decidió aclarar los rumores de los seguidores que en pasadas ocasiones criticaron lo dicho por la artista. “En este momento no paso por un buen momento de pronto con mi hija mayor por respetar muchas decisiones que fueron tomadas por ella”, explicó.

La reina de la tecnocarrilera confirmó que no es homofóbica y que desde hace años les dice a sus hijas que siempre serán bienvenidas en su casa con la persona que escojan como pareja.

“Uno a veces como papá tiene que tomar la difícil decisión de decir respeto tu decisión, me hago a un lado y acá estoy si me necesitas”, afirmó la cantante.

Cabe destacar, que Angie Cardona también se había pronunciado anteriormente en su cuenta por medio del juego ‘preguntas y respuestas’ de Instagram luego de que un seguidor le preguntó: “¿No te molesta que se hable de preferencias de Marbelle con tu hermana y quedes en el centro?”.

A lo que Angie Cardona contestó: “Esa pregunta me la han hecho mucho, hmmm no, no lo siento así, pues es mi familia y la amo a pesar de todo, creo que no hay familia perfecta en este mundo, y si la hay pues díganme cómo es, o cómo funciona”.

Por lo tanto, dijo que como todas la familias tenían discusiones pero su cariño hacia Marbelle y su hermana Rafael no se ve afectado por comentarios y muchos menos tenía porque lanzarles indirectas a ellas dos.

Escucha la entrevista con la cantante Manuela Mejia y conoce su nuevo álbum: