El picante baile con el que Jessi Uribe encendió las redes

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 21/10/2020 - 10:11
Sharekyk
El cantante Jessi Uribe mostró a través de un vídeo en Instagram que tal le va bailando .
JessiU

Para nadie es un secreto que Jessi Uribe se ha convertido en el foco de interés del mundo de la farándula por su carrera musical, su vida amorosa y las polémicas noticias que ha protagonizado.

El cantante de música popular decidió compartir con sus seguidores sus dotes como bailarín, con un video subido a su cuenta de Instagram mostró algunos pasos sensuales entre ellos movimientos de caderas y una que otra cara ‘picara’.

Deleitando a sus seguidores, pues la canción que lo animó a bailar se trata del sencillo de Paola Jara junto a la reconocida DJ Marcela reyes.

Cabe destacar que luego de los éxitos de 'Pico y Chao' y 'Lo Malo Se Fue',  la Dj Marcela Reyes presentó una propuesta musical diferente junto a la reconocida artista de música popular Paola Jara, quien se dejó conquistar con los sonidos característicos de la guaracha con 'Sentimiento', un tema que por primera vez en la historia musical fusiona la guaracha con el género popular.

Sencillo que no solo contagio a las personas, sino que también a Jessi Uribe quien añadió a sus Instagram Story: “Con esta si me activo”, etiquetando a las dos artistas. Asimismo la publicación fue replicada por Marcela Reyes quien decidió agregarle a la grabación un emoji de llama, por lo que se destacó la sensualidad del baile.

Aunque algunas seguidoras quedaron deslumbradas por la danza del artista santandereano, más fueron los comentarios negativos de los internautas que no desaprovecharon la oportunidad para comentar.

Se mueve más un alka seltzer en una mazamorra”, “Se mueve más una fila, para pedir una autorización”, “Un poquito tieso”, “Cuáles movimientos no los vi”, “Uy qué es eso”, “Uy no porque hacen el oso así”, fueron algunas de las críticas de los usuarios de Instagram hacia el cantante Jessi Uribe por su vídeo bailando.

Escucha la entrevista con Manuela Mejia y conoce su álbum con sonidos que invitan a la armonía y la prosperidad: