Sara Uribe presumió sus botas de más de cuatro millones de pesos

Publicado por: andres.romero el Mié, 21/10/2020 - 14:34
Sharekyk
¿Excesivo? La presentadora Sara Uribe presumió su nueva adquisición a sus seguidores.
alt sara uribe

Sara Uribe dio de qué hablar en redes sociales. La presentadora que es bastante activa en plataformas digitales, compartió una fotografía que generó todo tipo de comentarios.

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria publicó una imagen en la que aparece posando frente al espejo. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido entre sus millones de seguidores.

 

Resulta que en la fotografía se puede observar a Sara Uribe luciendo un oufit FENDI en el que solo las botas tienen un valor de casi cinco millones de pesos colombianos debido a que estas tienen un costo en Europa de 1.050 euros.

La respuesta de Sara Uribe a quienes la llaman "quita maridos"
 

Recientemente, Sara Uribe habló de las críticas que ha recibido sobre su relación con Fredy Guarín las cuales respondió de forma contundente.

"¿Cómo quitar maridos? Princesa esa tutoría te la doy en la próxima clase. Ve y cuida el tuyo porque puede estar mirándome y queda tan flechado conmigo que sin necesidad de quitártelo se queda conectado", afirmó Sara.

Durante la transmisión Sara también habló del dinero de Fredy Guarín, debido a que varios de sus detractores mencionaron el tema.

"El dinero de Guarín es el dinerito de Guarín, el mío es el que yo me voy a conseguir. ¿Yo para qué tanta plata? Yo no necesito tanta plata para ser feliz", expresó la presentadora. 

Asimismo, recientemente se conoció que Sara Uribe comenzará a trabajar muy de la mano con Epa Colombia.

A través de su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera publicó una captura de pantalla en el que se puede observar una conversación que sostiene con Sara Uribe con el fin de darle vida a un nuevo proyecto.

"Orgullosa de ver cómo mi empresa crece, de cómo Dios coloca personas perfectas en mi vida para seguir creciendo", afirmó Epa Colombia sobre Sara Uribe en sus redes sociales.

Al parecer el negocio que la presentadora le estaría planteado a la polémica influenciadora está relacionado a las keratinas que tan exitosas le han resultado en su faceta personal.

Escucha la entrevista con el cantante  Ricardo Torres y conoce los detalles de su nuevo sencillo: