La molestia de Yina Calderón con Daniella Álvarez

Publicado por: andres.romero el Mié, 21/10/2020 - 15:48
Sharekyk
La empresaria Yina Calderón expresó su inconformismo con la presentadora Daniella Álvarez.
alt yina calderón daniella álvarez

Yina Calderón expresó su molestia en redes sociales. La empresaria que es bastante activa en plataformas digitales, dio una noticia sobre Daniella Álvarez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante publicó una serie de videos en los que expresa su inconformismo con la presentadora debido a que le quedó mal con una entrevista.

 

"Les tengo una mala noticia. Hoy tenía una entrevista con Daniella Álvarez a las 6 de la tarde, ella había aceptado obviamente, tenía otras entrevistas por la página, pero la mía fue la que canceló. Llamó su mánager y canceló la entrevista conmigo, tal vez por el hecho de que yo la fuera entrevistar", afirmó Yina Calderón en sus redes sociales.

La empresaria mostró su tristeza debido a que deseaba con ansias entrevistar a la presentadora ya que la considera un ejemplo de vida y valentía.

"Ella me parece un ejemplo de superación, les dije que alistáramos tintico para hablar de toda la fortaleza que guarda esta mujer para afrontar la situación por la que pasó... en la entrevista no iba a haber otra cosa, ella no me conoce y seguramente se está dejando llevar por lo que la gente dice".

A pesar de la situación, Yina Calderón fue enfática en asegurar que sigue admirando y respetando a Daniella Álvarez por ser un claro ejemplo de superación.

"Me hubiera gustado entrevistarla, pero ella lo canceló. También te digo una cosa Daniella, no me puedes juzgar si no me conoces, estarías actuando mal. De todas maneras no importa, les aviso que oficialmente la entrevista de las seis de la tarde queda cancelada".

Este es el video en el que Yina Calderón expresa su molestia con Daniella Álvarez.

Recientemente, Yina Calderón fue noticia debido a un rumor de un hombre que le habría robado el corazón.

Los internautas han empezado a notar a un hombre que suele hacer apariciones recurrentes en los posts de la también empresaria, entonces presumen que puede ser su novio.

El hombre en cuestión se llama Andrés Arévalo Ome, parece que es un aficionado de la vida fitness, pero no es claro a qué se dedica en la vida. Un blog sobre farándula criolla expuso el perfil de Instagram del supuesto nuevo novio de Yina Calderón, posee más de 2 mil seguidores, pero tiene la cuenta privada.

El post del blog hace hincapié en los tatuajes que tiene el personaje en los brazos para identificarlo y luego procede a demostrar varios videos en los que el hombre aparece acompañado de Yina Calderón en varias ocasiones, lo que ha desatado todo tipo de reacciones en redes.

Escucha la entrevista con el cantante chileno Alexx1 y conoce los detalles de su nuevo sencillo: