Lina Tejeiro se despacha contra seguidora que la acusó de contagiar a Jessica Cediel

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 22/10/2020 - 15:23
Sharekyk
Recientemente Lina Tejeiro confesó que ya estuvo contagiada de coronavirus y la situación dejó varios comentarios en redes sociales.
Lina Tejeiro

Hace unas horas Jessica Cediel informó a través de sus Instagram Stories que dio positivo para Covid-19, ha estado sintiendo los síntomas, pero ya se encuentra recuperándose. Ante esto, muchos se preguntan si Lina Tejeiro, con quien estuvo compartiendo recientemente la presentadora, también está contagiada.

Teniendo en cuenta que la actriz es bastante activa en redes sociales, ella aprovechó para hacer una aparición en sus Instagram Stories para aclarar la situación:

“¡Coronavirus! Cancelado, cancelado, cancelado. Ya varios me están preguntando que, si yo ya me hice la prueba, porque muchos saben que Jessi salió positiva, efectivamente, me tenía que hacer la prueba para estar trabajando hoy, y adivinen qué, negativa, además a mí ya me había dado, es lo único que me ha dado en esta cuarentena (risas). Y sí, mis amores míos, cositas preciosas, que ya me hice la prueba, pero que salí negativa, si no, no estaría trabajando hoy, la empresa con la que trabajo me tomó la prueba obviamente para estar trabajando hoy y salí negativa”.

Sin embargo, parece que algunos de seguidores no quedaron convencidos con la respuesta, en la más reciente foto publicada en el perfil de Instagram de Tejeiro, una internauta le comentó lo siguiente: “Mejor vaya hágase la prueba, si estuvo de borracha con Cediel”.

Como era de esperarse, Lina Tejeiro no perdió la oportunidad para defenderse y le contestó: “¿Y por qué afirma que ella se contagió allá? ¿O por necia? Ojalá no le dé, mi señora y sepa exactamente el momento en el que se contagió. Me imagino que se lava las manos, lava su ropa todos los días, se cambia de tapabocas a diario, cosa que es muy importante, desinfecta el piso y sus zapatos cada que entra y sale”.

Lina Tejeiro
Créditos:
Instagram de Lina Tejeiro

Por otro lado, la nativa de Villavicencio también les recordó a sus seguidores cómo fue que se enteró que ya había estado contagiada de coronavirus y que constantemente se ha hecho la prueba recientemente:

“Yo ya les había contado pero ustedes no se acuerdan, un día hice preguntas y respuestas y les conté que supe que me dio porque para un rodaje me tuvieron que tomar exámenes de sangre y la PCR, los exámenes de sangre me salió con los anticuerpos, la PCR obviamente dio negativo, lo que quería decir que ya me había dado, entonces soy asintomática, y créanme que mi nariz ha recibido más acción todo este tiempo que mi propio cuerpo, o sea, me he hecho pruebas de PCR literal cada 8 días, la última que me tomé fue antier porque Jessi ya me venía diciendo que se sentía mal y yo tenía que trabajar, obviamente tenía que tomarme la prueba".