El curioso mensaje de Daniela Ospina a Maluma

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 22/10/2020 - 11:45
Sharekyk
Durante los premios Billboard Latin Music Awards, Daniela Ospina aprovechó para enviarle un mensaje al cantante Maluma.
Daniela-Maluma

Daniela Ospina decidió felicitar por medio de un mensaje a Maluma, la empresaria que es bastante activa en redes en esta ocasión publicó un video felicitando al cantante.

Por medio de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de James Rodríguez publicó una grabación de su televisor mientras veía los Latin Billboard 2020.

“Hoy son los @LatinBillboardas y voy a cantar...no se lo pierdan FAMILIA. 8pmET”, comentó Maluma en sus redes sociales.

Por tal motivo Daniel Ospina aprovechó para grabar el momento exacto cuando Maluma recibió el premio Spirit of Hope (Espíritu de la Esperanza), por la labor con su fundación Arte de los sueños.

“¡Uh felicitaciones!", fueron las palabras con gran emoción por parte de la modeló.

Cabe destacar que los premios Billboard Latin Music Awards se llevaron a cabo el miércoles 21 de octubre y el espectáculo comenzó con la intervención musical de Maluma con la canción Hawai, tambien contando con la intervención de diferentes artistas como Paulina Rubio y Raymix,  Manuel Turizo, Fonsi y Farruko y Gente de Zona, entre otros artistas.

Recientemente Daniela Ospina fue noticia luego de que publicara un carrete con dos fotos en los que se le ve con una blusa suelta y una falda corta, pero su vestimenta no fue lo que motivó el comentario de la internauta. La seguidora de la modelo se refirió al texto que acompaña las fotos.

"Recuerda que estás aquí́ para vivir tu vida, no para que otros la entiendan", escribió Daniela en el pie de foto. De inmediato una usuaria de la red social comentó la publicación con un comentario que no le agradó para nada a la exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez.

"Si ya sabemos que por eso se acabó tu matrimonio chica", comentó la internauta a quien Daniela le respondió con un contundente mensaje: "¡Avísame si sabes más que yo!", escribió.

Escucha y conoce los detalles del primer Festival Internacional del Arpa: