La imponente foto de Ana Karina Soto ajustado pantalón de cuero

Publicado por: andres.romero el Jue, 22/10/2020 - 12:22
Sharekyk
La presentadora Ana Karina Foto sorprendió a sus seguidores en redes sociales.
alt ana karina soto

Ana Karina Soto lo hizo de nuevo. La presentadora que se caracteriza por su constante actividad en redes sociales, dio de que hablar gracias a una publicación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la nortesantandereana compartió una fotografía en la que muestra su outfit antes de presentar el noticiero, algo que generó curiosidad entre sus seguidores.

 

"Lindo día para todos. No bajemos la guardia, sigámonos cuidando y juntos saldremos bien de esto", afirmó Ana Karina Soto en sus redes sociales.

La publicación cuenta con más de 4.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Mi Kari me encantan esas botas", "Dios te bendiga siempre Ana Karina a ti al pequeño Dante y a tu esposo muchas bendiciones", "La más rocket power", "Estás hermosa, pareces una estrella de rock", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Semanas atrás la oriunda de Ocaña confesó a través de un video en su cuenta oficial de Instagram que la está pasando muy mal a causa de unos cálculos renales, lo que hará que se ausente un tiempo de su trabajo con el Canal RCN.

“Aprovecho para contarles que, quiero que se enteren por mí y no por otro medio, voy a estar incapacitada toda la semana, voy a estar en mi casita por una infección urinaria, el sábado estuve en la clínica, me hicieron unos exámenes y encontraron que tengo nuevamente cálculos en los riñones, tengo una infección severa, así que tengo que estar en la casita, con antibióticos, con medicamentos, cuidándome y aquí estoy súper juiciosa, por eso no me van a haber durante esta semana en Noticias RCN”, explicó Soto para evitar malos entendidos.

Algunos internautas se expresaron sobre la noticia compartida por Ana Karina Soto sobre su estado de salud, diciendo cosas como: “Ojalá no la hayan echado, pobrecita” o “Pronta recuperación”.

Vale recordar que la también modelo fue noticia hace unos días cuando hizo una ronda de preguntas y respuestas en Instagram Stories, un seguidor le preguntó por qué su hijo, Dante de 3 años de edad, no habla fluido.

De esta manera, la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ reveló que el pequeño fue operado cuando tenía un año de vida de frenillo lingual corto, una condición que hace que los movimientos de la lengua sean diferentes y limitados.

“La verdad no creo que esté tan grande porque tan solo tiene 3 añitos. Dante es operado de frenillo lingual corto, cuando tenía un añito. Todo es un proceso, así que poco a poco él va a hablar perfectamente”, agregó Ana Karina Soto.

Escucha las noticias más importantes del día: