¿Excéntrico? Así le pidió Jessi Uribe a Paola Jara que fueran novios

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 23/10/2020 - 11:06
Sharekyk
A partir de la petición de sus seguidores, Jessi Uribe compartió una foto recordando el día en que le pidió a Paola Jara que sea novios.
Jessi Uribe
Créditos:
Instagram - @jessiuribe3

La relación romántica entre Paola Jara y Jessi Uribe es una de las más mediáticas de la farándula nacional actual. No son solo dos de los referentes más exitosos de la música popular contemporánea en el país, también es de recordar que para el tiempo en que empezaron a circular rumores de que los dos tenían algo, Uribe apenas estaba saliendo de su matrimonio con Sandra Barrios, por lo que muchos pensaron que la razón de la ruptura se debía a la infidelidad del bumangués con la antioqueña.

El tiempo pasó y Jessi Uribe se atrevió a confirmar el romance con su colega, desde entonces no paran de hacer presencia en redes sociales, fotos y videos en los que narran cada detalle de su noviazgo, ya que disfrutan de entretener a sus fans en estas plataformas.

Un ejemplo de esto es que recientemente Uribe quiso jugar con sus seguidores en Instagram la dinámica de preguntas y respuestas, los internautas aprovecharon la oportunidad y uno de ellos le pidió al artista una foto de cuando le pidió a Jara que fuesen novios.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ no tuvo reparo en compartir este momento tan especial para las dos celebridades. En la fotografía es posible ver que Jessi Uribe y Paola Jara estaban teniendo una cena romántica, no es claro el restaurante o club en el que estaban, pero lo que sí está explícito es que a ambos se les ve muy felices.

Según mencionan algunos reportes en redes sociales, la fecha en que los cantantes se volvieron novios es el 3 de diciembre de 2019.

Esta imagen dejó un gran número de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, algunos comentarios son: “No pues, después de poner los cachos que romántico pedir que sean novios. Par de ridículos”, “Ay, que románticos, sobre todo él que fue el que puso los cachos, ridículos, bien mal que sí me caen”, “Lindos”, “Suéltenlos, qué pereza este par. No tienen nada más de que hablar”.

Vale recordar que hace unos días Paola Jara hizo referencia a su suegra, la madre de Jessi Uribe. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Murió el amor', 'Como si nada', 'Salud por él', entre otros, publicó una fotografía en la que muestra la buena relación que tiene con su suegra.

En la fotografía que solicitaron sus seguidores, Paola Jara además aparece con las hijas de Jessi Uribe, lo que demuestra que goza de aceptación en la familia de su compañero sentimental.

Asimismo, hace unas horas, mostró cómo a pesar de que el cantante de éxitos como 'OK', 'La culpa', se encuentra en Bucaramanga y ella en su casa en Medellín, este se las ingenió para enviarle una agradable sorpresa llena de globos para que inicie su día con la mejor energía.

Escucha la entrevista con el cantante Elvis Magno y conoce los detalles de su nuevo sencillo: