Shannon de Lima sorprende con foto de sensual tatuaje íntimo

Publicado por: andres.romero el Vie, 23/10/2020 - 09:04
Share
La venezolana Shannon de Lima mostró su faceta más sensual a través de redes sociales.
alt shannon de lima

Shannon de Lima puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales. La modelo que se caracteriza por su gran actividad en plataformas digitales compartió una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó una imagen en la que posa de forma muy sensual a la orilla de la playa. Sin embargo, sus seguidores se fijaron en un tatuaje que muy pocas veces le habían visto.

 

"Exfoliantes caseros para lucir tus piernas", afirmó Shannon de Lima en sus redes sociales.

En la imagen que llamó la atención de sus fans la modelo muestra un tatuaje de una cruz en sus costillas, algo que sin duda generó todo tipo de elogios.

alt shannon de lima

Recientemente Shannon de Lima fue noticia debido a una de sus publicaciones en redes sociales.

"Algunos tips para broncearnos y quedar con un color doradito y que nos dure. Primero hay que hacer es una buena exfoliación en el cuerpo".

En pocas horas el posteo cuenta con más de 40.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Tomar el sol es dañino. Así uno se coloque protector solar, es malo para la piel, destruye la barrera del colágeno y contribuye al envejecimiento prematuro", "Muy buenos Tips y más en estos tiempos que andábamos encerrados por teletrabajo y porque no habíamos podido viajar", "Eres preciosa Shannon de Lima", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Escucha la entrevista con Kapla y Miky y conoce su nuevo sencillo: