El video por el que aseguran que Karol G y Anuel terminaron

29 Septiembre 2020, 04:51 PM
Share
Un vídeo que publicó Karol G creó rumores de que la cantante y Anuel AA terminaron.

Karol G y Anuel llevan dos años saliendo, la pareja se conoció grabando la canción de culpables, la primera colaboración que lanzaron juntos, desde ese momento se volvieron inseparables y empezaron a compartir publicaciones demostrando su amor en redes sociales.

En esta ocasión fueron noticia tras una publicación hecha por Karol G donde confirmó que se encontraba visitando a sus padres en Colombia que generó rumores de una posible ruptura con el puertorriqueño.

En el clip subido por la cantante a su Instagram Story explicó que había viajado de Miami donde se encuentra viviendo con el reguetonero a Colombia para visitar a sus padres que no los veía hace mucho tiempo, lo que comentaron los seguidores es que en vídeo no se le ve emocionada por estar allí.

“Vine a Colombia obviamente, pues, no había tenido la oportunidad de venir a visitar a mis papás, así que vine y le dije ma no me aguanto yo ya quiero que sea navidad, ya es navidad”, explicó la artista.

 

Además se refirió a la navidad y mostró que ya habían armado el árbol por lo que posiblemente tendría planes de pasar esta fecha en la casa de ellos, asimismo los cantes no publican nada juntos en sus redes sociales.

Otra cosa que ha llamado la atención de los fans de la pareja ha sido los mensajes que ha publicado Karol G en su cuenta de Twitter: “Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial”.

Aunque los artistas no se han pronunciado, el hecho de que Anuel esté un poco ausente de sus redes crea dudas en los internautas que comentan que todo se trata de una posible ruptura.

Por otro lado, la paisa publicó una foto de uno de sus perros con un mensaje: “Te extraño papá, ya casi te veo Anuel”, despejando las dudas de que terminaron.

Escucha la entrevista con el cantante Nabil Jonás y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories