Lina Tejeiro se despachó contra mujer que la insultó en redes

29 Septiembre 2020, 12:15 PM
Share
La actriz Lina Tejeiro no se guardó nada y respondió a una mujer que aseguró que "le hacía falta cerebro".

Las redes dan para todo. En las últimas horas, Lina Tejeiro realizó una publicación que generó todo tipo de reacciones en plataformas digitales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una imagen en la que pregunta a sus seguidores que blusa se le ve mejor. Sin embargo, no todos lo tomaron bien y una mujer respondió de forma grosera.

 

"Usted no es ningún buen ejemplo para las niñas. Le falta cerebro y le sobra estupidez. Deje de andar mostrando ese cu... remendado, ¿no le da pena mostrar eso tan feo? ¿qué hombre va a querer estar con usted con esa actitud? Páguese una buena terapia porque usted es una mujer llena de vacíos", afirmó la mujer en redes sociales.

La respuesta de Lina Tejeiro no se hizo esperar. Fiel a sus estilo, la mujer que se hizo célebre por su actuación en 'Padres e hijos' respondió de forma contundente.

"Mi señora jamás he pretendido ser un ejemplo para nadie. Yo soy actriz y a eso me dedico. Si usted pretende encontrar figuras públicas para darle ejemplo a sus hijas porque usted no es capaz de hacerlo desde casa, déjeme decirle que a la que le sobra estupidez es a usted".

Lina Tejeiro fue más allá y aseguró que en sus redes sociales ella es libre de hacer lo que quiera.

"Cerebro tengo y lo uso muy bien. Me aprendo libretos, leo mucho, sé que soy inteligente y que tengo excelente sentido del humor... al que no le gusta que no lo mire, es mi Instagram y si quiero llenarlo de fotos de mi cu... lo hago. Para mí que su rabia es porque soy el amor platónico de su marido y le arde verlo derritiéndose por mí".

Asimismo, la actriz invitó a la mujer a que tuviera en cuenta que las redes no son para educar niños.

"Señora entienda que cada quién publica lo que quiere y que las redes sociales no son para educar niños. Usted que es todo una señora y anda haciendo estas pendejadas yo como que por qué le voy a hacer caso si no le estoy haciendo daño a nadie".

Esta fue la discusión que sostuvo Lina Tejeiro con una mujer en redes sociales.

pelea lina tejeiro

Escucha y conoce el reconocimiento que obtuvo Medellín en apoyo a los músicos durante la pandemia:

KienyKe Stories