Los días difíciles de La Liendra

Publicado por: ingrid.matamoros el Mar, 29/09/2020 - 10:09
Sharekyk
Tras un grabación en su Instagram Story, La Liendra dió un emotivo mensaje a sus seguidores.

La Liendra lo hizo de nuevo. El influenciador que es bastante activo en redes sociales sorprendió a sus seguidores con emotivo mensaje por la celebración de sus cinco millones de seguidores.

Mauricio Gómez quien es conocido como ‘La Liendra’, es distinguido por su contenido gracioso y espontáneo en redes sociales. Mediante un vídeo agradeciendo la cifra obtenida en sus cuenta de Instagram confesó que 'se siente solo’ a pesar de los amigos ‘virtuales’.

En medio de lágrimas dijo que se sentía feliz de llegar a esa cifra, que todo empezó con un par de videos y que nunca pensó llegar a donde se encuentra actualmente, “Me siento feliz, si les digo que me siento solo no es que este solo, lo que pasa es que en este mundo piensas que cuando se acerca alguien es por tus seguidores, te vuelves desconfiando”, comentó en el clip subido a su cuenta oficial.

Asimismo dijo que extraña a sus amigos, su barrio y en especial a su mamá que hace poco tiempo salió del hospital de Pereira donde estaba por Covid-19.

"Este mundo de la fama te vuelve otra persona", expresó en su cuenta con los ojos llorosos. La publicación generó diferentes reacciones de las personas, quienes se burlaron y otros que le brindaron su apoyo como lo hizo La Segura.

La caleña al enterarse que uno de sus amigos influenciadores más cercanos se sentía afligido decidió ir hasta el cuarto del  joven y le expresó su cariño: “Yo vengo y le doy un abrazo y le digo papi usted no está solo”.

Por lo que, La Liendra agradeció el acto de cariño, “Yo de verdad de corazón sé que siempre tengo a la Segurita, la chucha inmunda que siempre está ahí para mí, siempre, siempre”, afirmó La Liendra en la grabación mientras abrazaba fuertemente a Natalia Segura.

Escucha y conoce el origen del Día Internacional del Podcast: