¿Muchas? Marcela Reyes reveló a sus fans cuántas cirugías tiene

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 24/10/2020 - 12:54
Sharekyk
Marcela Reyes reveló a través de su cuenta de Instagram cuántas cirugías tiene en realidad y sorprendió a sus seguidores.
Marcela Reyes reveló a sus seguidores cuántas cirugías tiene

Días de confesiones para Marcela Reyes. La considerada por muchos como 'la reina de la guaracha' sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar cuántas cirugías tiene en total y otros detalles sobre su vida.

Reyes es reconocida por su música y por un polémico vídeo que protagonizó junto a su ex mejor amiga y el papá de su hijo, el cual generó diferentes reacciones en medios de comunicación y plataformas digitales. 

Hace algunos meses la DJ fue noticia ya que dio positivo para Covid-19 y porque fue llevada a urgencias a un hospital por complicaciones en su salud por una de sus cirugías.

La artista abrió un espacio de preguntas en sus historias de Instagram y allí un seguidor le preguntó si "es operada". Ella, abiertamente, respondió:

"Vamos a ser sinceros, hasta de las cordales. Cordales, senos, nariz, como cinco cirugías en la cola. Las cirugías no se niegan. Muchas que las niegan por ahí, dicen que es de nacimiento, pero no es así", manifestó.

Otra persona le preguntó si es verdad que "no lava sus calzones" y ella mencionó: "Ush, qué suposición más fuerte. Soy super juiciosa, mis calzones siempre los lavo yo, ni siquiera mis nanas. Siempre los sacan del baño limpio y es regla de vida. Soy psicorrígida con el aseo", aseguró. 

Marcela Reyes reveló a sus seguidores cuántas cirugías tiene

Hace algunos días Marcela Reyes fue noticia debido a que se dio a conocer un video en el que se le ve saliendo en una camilla. Se dijo que fue trasladada en una ambulancia hacia un hospital.

Luego de esto, a los pocos días la DJ se pronunció al respecto y aunque no dio detalles envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y afirmó que se encontraba afortunadamente bien.

El doctor Andrés Rivera, el cirujano que trató a Marcela Reyes, comentó el caso en sus Instagram Stories. Explicó que era una cirugía que ya tenían programada para retirar una acumulación de biopolímeros en la parte inferior de la cola, pero que se había pospuesto por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, afirmó el doctor que al presentarse una fisura en la piel la DJ debió ser intervenida con urgencia, la paciente se encuentra en recuperación y según Rivera en el clip la cirugía salió ‘perfectamente’.

“Entre la vagina y el ano, que debido a la migración del producto estaba localizado en esta zona y estaba presentando problemas”, explicó el doctor que este procedimiento no lo había realizado antes porque la empresaria dio positivo para Covid-19.

“Esto es un llamado para todas las personas que les ofrecen productos por ahí”, expresó el especialista.