Fotos de Majo Vargas luciendo su cola encendieron las redes sociales

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 24/10/2020 - 13:32
Sharekyk
Las fotos de Majo Vargas luciendo su cola dejaron cautivados a varios de sus seguidores de las redes sociales.
Fotos de Majo Vargas luciendo su cola encendieron las redes sociales

Majo Vargas encendió, de nuevo, las redes sociales. La reconocida actriz, que es muy activa en este tipo de plataformas digitales, enamoró a sus seguidores con una serie de fotografías que dejaron ver toda su belleza y sensualidad. 

La mujer, que se hizo célebre en Colombia por su actuación en 'La reina del flow', publicó unas fotos en su cuenta personal de Instagram en la que lució su cola y de esta forma dejó enamorado a más de uno de sus fans.

La joven, que posa con una prenda color naranja, publicó las fotos luciendo sus glúteos y recibió varios comentarios positivos como: "Qué belleza de mujer", "Te ves hermosa, Majo", "Te ves preciosa en las dos fotos". 

Las fotos de Majo Vargas luciendo su cola están acompañadas del siguiente mensaje:

 "Momentos íntimos llenos de pasión y lujuria.... extraño tu cuerpo exquisito, tu piel con olor a cielo y tus labios sabor a eternidad. Escrito: Majo Vargas". 

Estas son las fotos de Majo Vargas: 

Majo Vargas lleva varios años trabajando en el mundo de la actuación. Sin embargo, hace dos años logró captar una cifra más grande de admiradores al actuar en la exitosa serie ‘La Reina del Flow’ de Caracol Televisión. Desde entonces, ha despegado su carrera profesional y ha aceptado grandes contratos publicitarios.

En la actualidad, la hermana menor de Yuri Vargas no tiene algún proyecto al aire, entonces se concentra principalmente en nutrir sus redes sociales.

Por ejemplo, en Instagram tiene más de 3 millones de seguidores, allí aprovecha para subir contenido que haga sentir a sus fans un contacto cercano, al mostrarles su día a día, así como algunas recomendaciones a modo influencer.


Hace unos días, Majo Vargas fue noticia cuando decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que posa en un diminuto bikini, es de color vino tinto y de tiras delgadas. Este post tiene más de 126 mil likes y cuenta con diversos comentarios en los que sus seguidores la halagan:

“Oh my God”, “Amiga, te pasas”, “Bomba del Olimpo”, “Eres hermosísima”, “Te amo, princesa”, “Me encanta tu cuerpo, quiero tenerlo así”, “Majo, tu belleza (no solo superficial) se refleja en tus escritos. Se siente la fuerza y la sensibilidad. Te admiro como mujer, como escritora y como actriz”, “Afortunado el receptor, hermosa” y muchos más.

Escucha las noticias más importantes del día: