El bikinazo de Mónica Rodríguez que enamoró a sus seguidores

Publicado por: andres.romero el Vie, 23/10/2020 - 10:00
Sharekyk
La presentadora Mónica Rodríguez compartió unas impactes fotografías en redes sociales.
alt mónica rodríguez

Sin duda que una de las presentadoras más queridas por los colombianos es Mónica Rodríguez. La paisa que tiene una relación muy cercana con sus seguidores en redes sociales, puso a suspirar a varios de ellos gracias a una de sus publicaciones. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la expresentadora de Día a Día publicó una serie de fotografías en las que presume cómo luce su cuerpo en vestido de baño, lo que generó todo tipo de elogios en redes sociales.

 

"Volveré. Gracias Dios por estos días de descanso, por esta nueva oportunidad de viajar", afirmó Mónica Rodríguez en sus plataformas digitales.

El posteo en el que la presentadora luce en vestido de baño mientras se encuentra en una piscina cuenta con más de 15.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores y amigos dejan todo tipo de mensajes.

"Moni, qué envidia, qué delicia, mientras tanto yo por acá esperando", "Divina, merecido descanso", "Espectacular, cada día mejor. Dios te bendiga Mónica", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente, Mónica Rodríguez fue noticia debido a que respondió una de las preguntas de sus seguidores en redes sociales.

Una seguidora le cuestionó si se arrepentía de dar su punto de vista y que a raíz de eso la hayan sacado del aire, a lo que Mónica Rodríguez contestó de forma contundente.

"Nunca me voy a arrepentir de lo que siento, pienso y expresarlo. Es un país libre, así a algunos nos quieran callar", fue el mensaje que compartió la expresentadora de 'Día a Día'.

Vale destacar que semanas atrás, se especuló con un posible regreso de la antioqueña a la televisión colombiana.

La antioqueña hizo parte de un capítulo de 'Bravíssimo', programa de CityTV en el que participó como invitada con varias de las que han sido sus compañeras de trabajo como Flavia dos Santos.

"Hoy en Bravíssimo la pasamos felices. Gracias a CityTV por esta invitación tan especial", fue el texto con el que la paisa acompañó la publicación.

A pesar de que Mónica en su mensaje indicó que todo se trataba de una invitación, sus seguidores se mostraron nostálgicos y pidieron su regreso a la televisión colombiana.

En pocos minutos el posteo cuenta con más de 2.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus fans dejan todo tipo de mensajes.

"Cada vez se ve Alex más bonita con sus rizos", "Todas son unas estrellas. Las extraño muchísimo", "Feliz día Moni, ejemplo de lucha y berraquera, estás muy fit te felicito, deberías compartirnos tus tips, gran abrazo", "Mónica mujer admirable, emprendedora, sencilla. Te admiro mucho. Se te cerró una puerta y se te abrieron mil. Eres brillante, nada te opaca, el tema de hoy en city me gustó mucho. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de los televidentes.

Escucha la entrevista con el cantante Ricardo Torres y conoce los detalles de su nuevo sencillo: