50 años del Museo de Arte de Pereira con Liany Certain

Vie, 27/09/2024 - 12:20
El Museo de Arte de Pereira está cumpliendo 50 años y Liany Certain fue la encargada de realizar la pre-party de la celebración.
Créditos:
X @museopereira

El Museo de Arte de Pereira, emblema de la cultura, no solo de la capital risaraldense, también nacional, está cumpliendo 50 años de legado. Para festejar, la filántropa, presidenta de la fundación Cergui Art y mecenas del arte colombiano, Liany Certain, realizó en su propia residencia una pre-party de la celebración con 12 artistas, representantes, directores y otros personajes VIP del gremio. 

A continuación, hacemos un recorrido por esta importante reunión con algunos de los invitados especiales convocados por la colombiana. 

Más KienyKe
En una alocución este 15 de febrero, el presidente defendió el alza del 23,7 % del mínimo, anunció un decreto transitorio y llamó a diálogo y movilización social.
La aspirante liberal fue interceptada por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao. Fue liberada, pero le robaron el vehículo y desarmaron a su esquema.
Comunidades afro y campesinas llegaron en 17 buses y se instalaron en la Concha Acústica. La Universidad activó protocolos y convocó PMU.
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.