¿A qué hora se estrena La Casa de Papel 4? Todos los detalles de la nueva temporada

Publicado por: andres.romero el Jue, 02/04/2020 - 09:16
Share
Conozca aspectos inéditos del esperado lanzamiento de 'La Casa de Papel 4'.
La casa de papel 4

Después de varios meses de expectativa, los fanáticos de 'La Casa de Papel' podrán disfrutar de la cuarta temporada a partir de este 3 de abril.

La banda de atracadores más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa),  Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo) y sin duda que los seguidores de la exitosa serie española esperan conocer el desenlace de esta trama.

 

La buena noticia para los seguidores de esta historia es que los episodios estarán disponibles desde muy temprano en sus cuentas de Netflix. 

Horarios de estreno de 'La Casa de Papel 4'

  • Estados Unidos 0:00 A.M.
  • México 1:00 A.M.
  • Perú y Colombia 2:00 A.M.
  • Ecuador: 3:00 A.M.
  • Chile, Brasil y Argentina 4:00 A.M.

 

Vale la pena destacar, que en uno de los más recientes teasers se puede observar a 'el profesor', personaje interpretado por Álvaro Morte, convoca a 'la resistencia' a luchar por dos miembros de su banda: Nairobi y Lisboa, interpretadas por Alba Flores e Itziar Ituño respectivamente, cuyo destino todavía se desconoce.

"La Policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos, que han usado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado, acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar a niños como cebo, solo les queda reponer la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no os dejéis engañar, queremos que se sepa la verdad. Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad", dice el líder de la banda.

Lo cierto es que este viernes muchos de los interrogantes que han surgido por estos meses llegarán a su fin. ¿Morirá Nairobi? ¿Lisboa traicionará a la banda? ¿Lograrán salir con vida de este asalto?