Lluvia de críticas a Paola Jara por comentario sobre 'Colombia tierra querida'

Publicado por: daniel.guerrero el Mié, 01/04/2020 - 11:44
Share
Los televidentes de 'A otro nivel' no le perdonaron lo dicho.
Paola Jara

La reconocida cantante de música popular Paola Jara,suele ser blanco de críticas constantemente, sobre todo por su vida personal y la relación sentimental que tendría con el también cantante Jessi Uribe, algo que le ha llevado a protagonizar varios titulares en los principales medios del país.

Aunque nuevamente la artista es tema de discusión, esta vez no tiene nada que ver con su vida sentimental ni sus relaciones amorosas, pues ahora las críticas son por un comentario hecho en el programa 'A otro nivel', en el que se desempeña como jurado.

Resulta que en el capítulo de anoche, la intérprete de 'Murió el amor' se refirió a 'Colombia tierra querida' como una "canción muy simple y muy básica", lo que generó una lluvia de críticas en su contra.

Lea aquí: Kika Nieto, blanco de críticas por comentario sobre las "trozuditas".

"Cuando sacaron el sobre y apareció Colombia tierra querida, yo pensé, qué duro porque es de esas canciones que dices qué le voy hacer a esta canción que, aparentemente, es una canción muy simple, muy básica, de esas canciones que dices, no tengo cómo lucirme".

  

  

A pesar de los ataques que ha recibido Paola Jara, hay músicos que salieron en su defensa y propusieron que tal vez lo que ella diga sea cierto.

Así lo manifestó un usuario que aseguró que la canción del maestro Lucho Bermúdez se compone de 5 acordes que se repiten todo el tiempo, sin embargo, advirtió que el valor y significado cultural de esta pieza no es nada simple.

Lea también: Jessi Uribe presumió su cuerpazo después de cirugía.

"¿Eso la hace simple? La respuesta es sí y no, ya que depende del contexto, pues en un género como la cumbia casi nunca se ven canciones con más de 4 acordes (por eso dentro del contexto de la música colombiana no es simple. Ahora, si entramos en un contexto como el del jazz o la música europea, sí se queda algo corta en cuanto a cantidad de recursos", expresó el tuitero @j12927619.

  

  

  

Mientras los seguidores de la cantante y los televidentes del programa debaten sobre el comentario de Paola Jara, la artista se ha dedicado a responder a algunos de sus críticos, a quienes solamente les dice "bendiciones".