Kika Nieto, blanco de críticas por comentario sobre las "trozuditas"

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 31/03/2020 - 12:22
Share
En uno de sus recientes videos hubo algo que incomodó a muchos.
Kika Nieto

En las últimas horas, los navegantes de las redes sociales se han encontrado con una ola críticas en contra de la reconocida youtuber bogotana Kika Nieto, quien en uno de sus más recientes videos grabó sus reacciones mientras observaba videos en la aplicación TikTok, pero hubo uno de sus comentarios que generó bastante polémica.

Resulta que en el video titulado "Reaccionando a gente 'seksy' en TikTok" y que por el momento tiene unas 315 mil visitas, Kika decidió ver el contenido de varias cuentas en esta red social y al llegar al de una chica bailando reguetón dijo: "Está hermosa. Me encanta que sea 'trozudita' (o contextura gruesa como se le dice coloquialmente) y que no le de pena".

Lo que causó incomodidad en algunos espectadores del video, quienes se preguntaron el porqué a esta chica habría de darle pena su cuerpo y decidieron criticar lo dicho por la youtuber de 27 años y quien cuenta con más de 8 millones de suscriptores en su canal.

Lea también: Piter Albeiro recibe apoyo en redes sociales tras la muerte de su padre.

  

Aunque la youtuber decía que la mujer se veía "hermosa" y que "hasta ahí todo bien", su rostro de incomodidad frente al baile que observaba era evidente y continuó diciendo que "para todo hay público" y que ella era "muy conservadora" pero lo toleraba.

Lea también: ¿Exagerado? El lujoso apartamento de Marcela Reyes.

"Me caga que sea tan boba y no se de cuenta", "¿no se supone que es cristiana?" y "me encanta ver cómo opina de lo que sea y la critican todos", fueron algunos de los comentarios con los que los tuiteros e internautas debatieron en las diferentes redes sociales sobre el comentario de Kika Nieto.

Críticas a Kika Nieto

Por ahora sus críticos continúan haciendo lo suyo en Internet, mientras Kika sigue subiendo contenido a su canal de YouTube, pues hace apenas un día compartió un nuevo video, que se coló entre las principales tendencias en Colombia y que tituló: "Hombres reaccionan a la menstruación".

Vea el controversial video (completo) aquí:

Escuche las noticias más importantes del día: