Piter Albeiro recibe apoyo en redes sociales tras la muerte de su padre

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 31/03/2020 - 09:20
Share
Una conmovedora publicación del humorista generó una ola de apoyo en Internet.
Piter Albeiro

Las redes sociales tienen su tema diario para hablar y entre las principales tendencias de la mañana de este martes en Twitter, el reconocido humorista colombiano Piter Albeiro se abrió paso, pues una publicación suya ha conmovido a sus seguidores y a muchos personajes de la vida pública que le han enviado sus mensajes de apoyo.

Resulta que el comediante publicó en las últimas horas que su padre falleció el pasado domingo, esto como consecuencia de un cáncer contra el que venía luchando hace varios años, según comentó Piter Albeiro al ganar el reality show MasterChef Celebrity, de RCN en 2018.

Sin embargo, lo más complicado de la situación ha sido que ni él ni su familia han podido acompañarle en sus últimos momentos, tampoco despedirle, pues la medidas mundiales contra el coronavirus no han permitido que esto suceda. 

"A veces la vida es cruel, los planes de Dios no siempre son nuestros planes, pero hoy desde la distancia sufro, lloro, y oro porque no les pase a ustedes", agregó Piter Albeiro.

Luego de publicar lo mismo en varias de sus redes sociales, el humorista comenzó a recibir miles de mensajes de apoyo por parte  personajes de la vida pública colombiana, así como de sus seguidores y ciudadanía en general que ha decidido acompañarle con sus palabras en estos momentos.

Lea aquí: Colombianos cargaron contra la Dimayor por pedir ayuda al Gobierno.

El periodista Daniel Coronell, el exsacerdote Alberto Linero, la escritora y periodista Margarita Posada, entre otros, fueron algunos de los que se hicieron presentes con sus comentarios.

Una tuitera le escribió que lo entendía, pues asegura que su familia ha tenido que pasar por la misma situación en los últimos días. 

Lea también: Polémica de Héctor Abad por comparar al coronavirus con el feminismo.

"Es la peor situación que puede pasar en estos momentos. Hace 5 días falleció mi abuela y desafortunadamente tampoco pudimos estar todos en familia. Mi madre, mi hermano y muchos más familiares no pudimos ir a despedirla... que impotencia sentimos", dice una de las publicaciones de la usuaria @Tefi_ospiina.

  

  

  

  

Aunque el popular humorista no ha vuelto a decir nada más en sus redes sociales, muchos colombianos continúan enviándole su mejor energía y más cálidas palabras de aliento para consolar a quien muchas veces se ha encargado de sacarle sonrisas a millones de personas.