Jessi Uribe presumió su cuerpazo después de cirugía

Publicado por: andres.romero el Lun, 30/03/2020 - 11:56
Share
El cantante de música popular se mostró satisfecho por los resultados de su cirugía.
alt jessi uribe cirugía

Jessi Uribe se encuentra feliz por los resultados de su cirugía. Los seguidores del cantante de música popular han visto con sorpresa como el cantante cambió de imagen luciendo mucho más delgado, por lo que el mismo artista se encargó de confirmar que se realizó una liposucción.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como ‘La culpa’, ‘OK’, ‘Dulce pecado’, entre otros, compartió una imagen en la que muestra sus abdominales.

 

En la imagen compartida por medio de la herramienta 'Instagram Stories' se puede observar al cantante sin camiseta luciendo su abdomen, el cual ya tiene marcada la popular chocolatina.

Recientemente una cuenta de Instagram sobre celebridades colombianas publicó una imagen en la que demuestra que el tatuaje que tenía el bumangués en uno de sus brazos con el nombre de su ex, Sandra Barrios, ya no existe, parece que lo tapó con tinta negra.

“Y justo ahí, donde Jessi Uribe tenía tatuado el nombre de su exesposa Sandra Barrios, ahora no hay absolutamente nada”, dice la descripción que acompaña el post en la mencionada red social.

En estos momentos la publicación cuenta con 521 likes y varios comentarios que dicen cosas como: “Qué mal, porque a pesar de todo es la mamá de sus cuatro hijos. Jessi me cae súper bien y es su vida privada, pero qué mal hecho”, “Pero la gente sí sufre por otros. En la vida hay que pagar por lo que haces, Sandra engañó y hoy lastimosamente fue engañada de la misma manera, y duele más cuando te dejan con niños, así que ya dejen de juzgar a Paola”, “Este señor no me parece la Coca-Cola del desierto, una persona vale por lo que es, no por lo que tiene”.

Escuche las noticias más importantes del día: