La generosa y millonaria donación de Karol G a familias en Medellín y el Peñol

Dom, 29/03/2020 - 15:05
La artista también se ha solidarizado con más de 500 familias vulnerables en Antioquia.

Karol G no solo se ha caracterizado por sus éxitos musicales, sino también por la cercanía que tiene con sus seguidores en sus redes sociales.

Es por ella que la cantante de reguetón ha decidido sumarse a las acciones solidarias y es por ello que hizo una millonaria donación a familias más vulnerables de Medellín y el municipio del Peñol en Antioquia.

 

Muchas de esas personas no cuentan con los ingresos suficiente para poder subsistir durante la cuarentena, es por eso que Karol G realizó donaciones a través de subsidios para pago de arriendo, mercados, suplementos alimenticios, pañales y diferentes elementos de primera necesidad beneficiando a más de más de 600 familias en estado de vulnerabilidad en la ciudad de Medellín, y en el Municipio del Peñol Antioquia.

donación karol g

La cantante destinó esta donación de la mano de fundaciones, entre ellas, la Corporación Cambiando Mentes, la Fundación Cathy Salguero y la Red de Antioquia Provida.

El apoyo y solidaridad han caracterizado a la artista que sigue sumándose a diferentes causas en medio de la cuarentena nacional que rige al país desde el pasado 24 de marzo.

 

donación karol G

Karol G se ha sumado a figuras públicas como James Rodríguez que han hecho donaciones para familias y centros médicos en su labor de atender a pacientes con coronavirus. 

Escuche la entrevista con Vivi Lazar, quien presenta su más reciente sencillo:

Más KienyKe
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
Kien Opina