El divertido y sugerente TikTok de Andrea Valdiri

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 29/03/2020 - 14:34
Share
Andrea Valdiri es uno de los personajes célebres que más disfruta de usar redes sociales.
Andrea Valdiri

Andrea Valdiri es sin duda uno de los personajes célebres que más se divierte usando redes sociales, no solo publica contenido divertido y sensual que encanta entre sus seguidores, pero también gusta de armar eventos y de vez en cuando apoyar a los más necesitados.

En Instagram, la barranquillera está próxima a alcanzar los cuatro millones de seguidores, algo que ha logrado a partir de compartir contenido creativo que hace que más de uno la recuerde por sus ocurrencias.

Ahora, Valdiri ha decidido explorar una de las plataformas sociales más populares del momento, sobre todo ahora por la cuarentena para cuidarse del coronavirus, TikTok.

Su usuario es andreavaldirisos1, y ya ha publicado varios videos graciosos que se han vuelto virales en cuestión de segundos.

Uno de ellos, la muestra en lo que parece un fondo de playa, ella, con acento mexicano, exclama, “Pedro Luis, échame el polvito”, a continuación una mano se acerca a ella y suena la voz de un hombre que dice, “Pero, Guadalupe, estamos en cuarentena”, ella acerca una manos y contesta, “por los viejos tiempos”, está publicación tiene un mensaje que dice, ¿cuántos quisieran estar en la playa?".

Otro de sus hilarantes TikToks es uno que la muestra hablando de alguien que la crítica, pero ella apenas puede hablar porque no puede con las carcajadas, solo que quienes la acompañan se burlan de su risa, “¿y tú qué tienes en la garganta?”, “pareces un perro”, le dicen.

Este contenido ha causado gran reacción entre sus seguidores, quienes han empezado a imitarla, casi generando un nuevo challenge en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La que te critica 🤣😂 usuario tiktok : andreavaldirisos1

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

En su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri, como es de esperarse, se mantiene muy activa. Entre sus últimas publicaciones se encuentra una foto de ella vestida de colegiala, un boomerang en el que ella sacude su trasero y por supuesto, un video de ella y otros bailarines realizando el #SafaeraChallenge, mientras disfrutan la música de Bad Bunny.

Escuche la entrevista con Alexis Escobar presentando su más reciente producción: