Fuertes críticas a Luisa Fernanda W por gesto con Legarda

Publicado por: andres.romero el Lun, 30/03/2020 - 10:08
Share
La influenciadora no se ha pronunciado al respecto.
alt luisa fernanda w y legarda

Nuevas críticas a Luisa Fernanda W. La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, por estos días realizó una acción que según muchos atenta contra la memora de su excompañero sentimental Fabio Legarda.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante comenzó a borrar o archivar publicaciones, lo que provocó el enojo de sus seguidores quienes la cuestionaron duramente.

 

"Por qué editas el mensaje", "Deja de borrar las fotos de Legarda", "No demora en borrar los comentarios", "No demora en borrar más publicaciones de las que ya ha borrado", "Viendo su relación con Pipe Bueno, él jamás tendrá los detalles que Legarda tenía con ella", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Vales destacar que semanas atrás, la influenciadora publicó un extenso mensaje en el que responde a las críticas y rumores de los que se ha hablado últimamente.

"Creo que hoy tuve un día en el que quería sacar muchas cosas que no había querido decir simplemente porque en ocasiones no siempre, me guardo mucho lo que siento y pienso, esta es mi realidad, esta soy yo. Soy un ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro", afirmó en la publicación.

En la misma publicación aseguró que se encuentra bien y que pronto publicará un video en el que cuenta varios detalles sobre su vida.

"Hoy día estoy muy bien Gracias a Dios y le doy las gracias con el corazón en la mano a los que siempre han estado ahí para mi, y darme una palabra de cariño en medio de la tormenta. Yo se que con esto voy a parar el odio de ciertas personas, porque siempre van hablar bien o mal, pero si estoy más tranquila de sacar todo esto de mi sistema. Más adelante les subiré un video hermoso que les estoy planeando".