Ana del Castillo se emborrachó en plena cuarentena y lo transmitió en vivo

Publicado por: andres.romero el Lun, 30/03/2020 - 08:17
Share
Ana del Castillo protagonizó un nuevo escándalo en redes sociales.
ana del castillo

Ana del Castillo lo hizo de nuevo. La cantante de vallenato protagonizó un escándalo en redes sociales en tiempos de cuarentena debido a su comportamiento.

A través de su cuenta de Instagram, la joven artista compartió una transmisión 'en vivo' en la que realizó gran cantidad de acciones que la hicieron viral en redes sociales.

 

Durante su transmisión, Del Castillo expresó que se encontraba feliz, cantó algunas canciones de reguetón, e incluso se animó a bailar guaracha, uno de los géneros que más acogida tiene en la actualidad.

A pesar de que las transmisiones en vivo en las redes sociales se caracterizan por su poca duración y permanencia en las mismas, seguidores de la artista aprovecharon la oportunidad para grabar algunos clips de las locuras que hizo, provocando que estos se hicieran virales en redes sociales como Twitter.

Vale destacar que no es la primera vez que Ana realiza una transmisión en vivo en medio de los tragos. Meses atrás, la cantante visiblemente alicorada insultó a Iván Villazón por un supuesto desplante que tuvo con ella. 

"Antes de meterme mi pea y de emborracharme, voy a dejar este mensaje porque muchos sabe de dónde vengo yo y lo que me ha tocado pasar en esta carrera musical, donde hay altibajos, medios y buenas oportunidades como mujer, siendo cantante vallenata solista … Me vio cerca de su cara, y me negó la oportunidad de cantar con él en una tarima. ¿Para qué me invitó a un feat? Me vio y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar una canción. Usted es un h..., un siete mil quinientos millones de veces h..., por no darme la oportunidad de cantar con usted, cuando usted me invitó a un feat y fui a verlo cantar con esta faja que tengo aquí puesta, y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar, vaya usted y se coma tres mil veces una catapila de ...", afirmó en su momento en un hecho que condenaron los fanáticos del vallenato.

Estas son algunas imágenes de la más reciente transmisión en vivo de Ana del Castillo visiblemente alicorada.

Escuche la entrevista con Vivi Lazar, quien presenta su más reciente producción: